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NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 4:38 pm 
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Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:45 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Carlos Paz (CBA)
Hola gente cherokera
Vendo la chero, con todo el dolor del alma, necesito invertir en un proyecto de laburo que creo es para bien.
Primero les digo que es modelo 94 sport americana, motor 4.0 High Output, caja AX 15 manual, reductora NP 231 y todo el interior esta original de fábrica y funciona todo, los tapizados están como nuevos y tiene 130000 millas, equipo de gnc 3 tubos.

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Les paso a detallar lo bueno que tiene en reformas ya que lo hice todo yo.
Le quise poner rodado 33 de entrada y analicé varios aspectos como hacen todos los que quieren cambiar a ruedas más grandes, primero tenía que cambiar relaciones de diferencial ya que esta trae 3.07 y es larguísima, después debido al tamaño mayor de ruedas debería tener: knukles más fuertes, frenos más grandes, discos en las 4, barras de dirección más gruesas, etc, etc.
Entonces opté por los difes de la grand chero WJ mod desde 2000 hasta 2005 relación 3.91, estos son dana super 30 adelante, es mas reforzado que los 30 de las cheros, y los knuckles o portamasas son muchos mas grandes, tienen discos y pinzas también más grandes ya que son de un vehículo automático y viene con llantas de 16”, yo tuve que desplazar las llantas de 15” para que pudieran entrar e inclusive tuve que limar un poco los calipers.
El knuckle del lado derecho ya viene con 2 ojos para separar las barras de las ruedas con la de dirección entonces no tenés el problema que al levantarla y tener un mayor ángulo de la barra de dirección unida a la que va a la rueda la chata se desalinee cuando sube o baja la carrocería con respecto al eje. La barra que une las dos ruedas y los extremos son bien machos. Tiene palieres con homocinéticas.
El diferencial trasero es un dana super 44, es mucho más grande que el dana 44 común y viene con discos.
Los dos diferenciales tienen LSD hidráulico llamado “hidralok” que son los que vienen con el sistema quadra drive II, tienen una bomba hidráulica dentro del núcleo y cuando una rueda gira mas que la otra esta bomba hace presión y bloquea la otra, es muy buen sistema, se conecta solo, es mecánico y más inteligente que vos, en piedra mojada, barro, nieve, arena, tierra es como tener 2 bloqueos al 100% y no tenés que activarlos vos, siempre tiran las 4 ruedas. (lo están poniendo en las chatas que corren tipo baja en Brasil porque es el LSD que tiene respuesta más rápida de todos los que existen hoy en día) y lo que tiene de bueno que no tiene discos que se gasten como los otros LSD comunes que tienen una vida útil corta.
esta es la foto del dife trasero

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Sigo: 5 ruedas BF Goodrich MUd de 33”, y 5 llantas italbo desplazadas de 8”
Servo freno también de la grand chero WJ
Espirales mas largos hechos a medida en AG
Tensores de abajo regulables con rótulas
Barra panhard de WJ ojo y ojo (sin extremo)
4 amortiguadores sadar doble acción, desarmables y regulables en dureza armados a medida
Reforma en gemelos traseros para bajar y adelantar el soporte y agregue 2 hojas
Defensa hecha a medida, bien reforzada para que se aguante el malacate y agarra la caja de dirección por fuera, con chapón de aluminio Rhino y 2 porta grilletes
Malacate Tabor 9000
Rock slider hechos a medida pegado al zócalo y podés levantarla con el hi lift
Baca porta auxilio

este es un video haciendo trial tranqui



precio $ 57.000 recibo menor, escucho ofertas razonables
No se que más poner, cualquier cosa me preguntan por MP o a mi mail: murdock4x4@hotmail.com o al celu 0351 156821092

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