Foro de Pasion 4x4 Rosario

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NotaPublicado: Lun Jun 30, 2014 12:01 pm 
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Registrado: Jue May 26, 2011 10:11 pm
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Bueno , luego de cambiar espirales, ahora las cosas que pueda llevar atras se me vienen a al asiento delantero... :roll: :mrgreen: asi que , voy por la colocacion de los BJ spacers, pero como no se consiguen me compre grilon de 2" (5cm) de alto y pensaba elaborarlos y ponerselo. Casi todo lo que he visto han sido de a lo sumo de 1 y 1/2 " aunque algun que otro puso de 2".
Alguien tiene idea si necesitare cambiar latiguillos de freno?
Debo hacer otro suplemento para la barra estabilizadora ? como muestra el siguiente tutorial...
me quedaran muy "empinados" los semiejes? Problemas? :rolleyes:

http://toyotasurf.asn.au/techsite/customsuspension.htm


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NotaPublicado: Mar Jul 01, 2014 9:14 am 
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Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
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Aca tenes las respuestas

http://www.4runnerforo.com/phpBB3/viewt ... =bj+spacer


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NotaPublicado: Mar Jul 01, 2014 11:40 am 
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Registrado: Jue May 26, 2011 10:11 pm
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Si , Luis, ese tutorial esta de 10!! yo lo vi en otro foro que lo postea este mismo muchacho. Solo que cuando el menciona:
"... había subido los 4cm de los espaciadores, después de mover el coche medí y esos 4cm se habían convertido en 6.5cm! Ahora sólo queda ajustar las barras de torsión para conseguir la altura deseada..."

Yo pondre un cm mas y no se si voy a hacer cagada con los flexibles y demas, espero que no ...porque ya estoy muy convencido :rolleyes: como para no hacerlo....!!! :--) :--)


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NotaPublicado: Mar Jul 01, 2014 12:51 pm 
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Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
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Rodri, los flexibles valen 2 mangos y te lo haces a medida..
Llevalos a hacer con los tuyos a flexibron (crespo entre zeballos y 9 de julio) debe salir 100$ cada uno y son de buena calidad.
Los semiejes no modifican su angulo


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NotaPublicado: Mié Jul 02, 2014 8:24 am 
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Registrado: Jue May 26, 2011 10:11 pm
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Exacto, ayer fui a una casa de frenos de San nicolas pero me sacaron cagando porque no tenia la muestra... :roll: ( ni que fuera un lamborghini...!!!) Igual gracias por el dato. Saludos. :b: :b:


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NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 12:08 am 
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Registrado: Vie Sep 21, 2012 8:37 pm
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Rodri:
Mas de 20 mm de espaciador no entra sin cortar las parrillas, todo el refuerzo interno que tiene no te deja pasar despues los pernos de la rotula.
Y va otra ya con mas de 20 queda los semi quedan pidiendo perdon.yo nunca rompi ninguno pero la posicion en la que quedan :???:
Cualquier cosa mañana si vas lo charlamos.
Abrazo


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NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 12:11 am 
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Registrado: Vie Sep 21, 2012 8:37 pm
Mensajes: 542
Ah me olvidaba en la mia los flexibles son bien largos y no hay drama por que la chata como que descuelgue mas no pareciera.
Si lo vas a notar en la altura.
Cualquier cosita dale un poco a las barras antes de meter los espaciadores asi vas viendo como queda. Tambien el andar se pone un poquito mas duro.


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NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 12:06 pm 
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Registrado: Jue May 26, 2011 10:11 pm
Mensajes: 698
Justamente , iba a preguntarte sobre tu experiencia en el levante ... (...delantero de la chata, chee!! :mrgreen: .)
Cuando nos veamos , lo charlamos , ya me tiraste un buen dato... Yo compre de 4cm :???: :???: pero no hay nada que una amoladora no pueda cortar... :b: :b:


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NotaPublicado: Jue Jul 03, 2014 3:10 pm 
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Registrado: Vie Sep 21, 2012 8:37 pm
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Rodri lo de la amoladora es verdad, pero a mi me dio no se que porque de alguna manera es como un refuerzo de la misma parrilla.
Se me habia ocurrido si hace un tiempo comprar un jueguito de parillas, sacar todo el reborde y reforzarlas como ya se ha visto tambien en otros foros ,como el que tiro luisitio que esta muy bueno el de 4 runner.Pero en fin desmontar tanto y para ganar 2 cm, no se tendria que ser muy necesario.
De ultima unas buenas 235 85 16 y le compensas lo que querias agregarle.(es mas creo que habia algunas escorpion en venta, esas como las que le gustan a capo. :p4x404: )


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