El tema es que en la última visita a San Rafael con la muchachada local, rompí una maza delantera. Ya Naja (un Cherokero devenido en XTerrero) me había advertido que las mazas -aún nuevas y originales- no tienen la capacidad suficiente para aguantar una cubierta 33" con llanta de 10" y desplazadas. Mucha palanca.
La rotura se hizo evidente en Chile y estuve unos 5 días esperando la carroza del flete para solucionar y pegarme la vuelta.
Naja me recomendó las mazas Motorcraft ó, rogando a San Aduana, las Mile Maker.
Como el tema de la aduana es un bolazo en éstos días, dejando de lado el tema del dólar tarjeta, blue, green, black y resto de la paleta de colores de Alba, me conseguí las Motorcraft Americanas USA.
Ya voy a colgar fotos pero la diferencia de material y la calidad de rodamiento hablan por sí solo.
Bueno, para resumir. A hoy 24/04 cada maza Motorcraft la pagué $ 1.370,00 IVA Incluído.
La maza vá perfecta y lo único que hay que hacer es cortar el cable del ABS "SIN SACAR EL PLUG QUE LO UNE AL CUERPO DE LA MAZA" para que no entre agua.
Las fotos....
Chicos, lo lamento pero no puedo colgar las fotos... les dejo el link que armé en Cherokeros donde las fotos si se pueden ver.... http://sandu4x4.forogratis.es/post220597.html#p220597