leo vos haces lo que quieras,en mi opinión no te dejes robar la plata por los delincuentes esos tanto el de calle córdoba y ese otro que mencionas
un ejemplo y un integrante de acá no me deja mentir(luis tlc),el servicie de los 80000km que yo ya no se los llevaba mas a la garantía fui y consulte a ginza por ese servicio que supuesta-mente es el de cambio de aceite de la caja automática en ese tiempo eran 3000$ el servicie ,conclucion no cambian el aceite de la caja si es que no varia de color y si lo hacen no cambian el filtro porque no tenían idea que la caja llevaba filtro,en conclucion me cobraban 1700$ mas solo por sacar la varilla del aceite y mirar el color , ver como se contradecían el del escritorio de entrada de los service diciendo que no llevaba filtro y en el escritorio de al lado de repuestos que si llevaba filtro ,delincuentes ignorantes hdp.
en el de córdoba en el servicie de las 60000km saco la chata del service me voy directo a una casa de lubricantes y o caramba me habían cobrado el servicie y no habían cambiado ni el aceite ni siquiera sopleteado por lo menos el filtro hdp,para que seguir llevando la chata para que me saquen la plata y no le hagan los servicies.