Guillote escribiste:
y Martin que paso con el filtro
Guillote!!... Busque por todo rosario esa bendita goma espuma, y en ningun lado me dieron bola!!... Hasta me dijeron que lo cubra con el filtro que va en los extractores de la cocina. Luego de acercarle calor al filtro del estractor que tengo en mi casa y ver como en un segundo se achicharro entero, ni siquiera probe, es obvio que adentro del capot de la chero, con los 100 grados que levanta en verano ya que regula a esa temperatura, el filtrito ese va a terminar echo hilachas, y quizas prendiendome fuego la chata (ahi me la corto con un tramontina!!).
Asique le compre el filtro K&N (que era el que tenia antes), le coloque un aceite que viene para el filtro ese y cuando fui al lubricentro a cambiar los aceites, vi un filtro de aire de camion que lo estaban por tirar y vi que tenia esa goma espuma que yo necesitaba. Asique le saque esa goma espuma, le pegue una buena lavada para que quede 0km y en estos dias le voy a poner el aceite que se pone para frenar un poco la tierra, arena etc y se lo voy a colocar arriba del filtro nuevo. Como para que frene un poco mas la tierra y la mugre.
Abrazoo