Hola gente, les recuerdo que tengo una Ford Ranger, y me resulta molesto el tema de la autonomia de combustible, hace tiempo que quiero hacer algo al respecto, resulta que ligue de rebote un tanque de alrrededor de 50 litros, entra perfectamente en el espacio donde iba la auxuliar.
ya me hice los soportes bien conjudos y cuando termine de colocarlo va a ir un chapon protector ya que el tanque es plastico.
Mi pedido de ayuda a ustedes que son de darse maña es:
primero, el tanque tiene todo el sistema con flotante y cables para conectarlo a un medidor de combustible, se conseguen como si fuera un reloj complementario tipo medidor de temperatura, voltimetro, presion de aceite??? o me resigno a no saber que cantidad de combustible hay y confiar en mi memoria?
segunda y no menos importante. al estar los dos tanques, el original y este a la misma altura.... que idea me dan para llenarlo y despues pasar ese combustible al tanque original, mi idea es en lo posible no perforar nada, o al menos lo menos posible. ambos son plasticos.
yo pensaba en una bomba electrica, pero esconozco como seria el sistema, funcionan en ambas direcciones, osea para llenar y para vaciar???
seguramente alguno de ustedes me pueden tirar ideas, todas son bienvenidas!!!