A nosotros nos hizo -12ºC a la noche!!
Fué rarísimo, porque llegamos tipo 6 de la tarde, un solcito hermoso y hacía algo de 20ºC. en una hora la temperatura había bajado a 4ºC...
Cuando nos estábamos instalando Gustavo (dueño) nos preguntó cómo ibamos a hacer con la camioneta, porque a la noche hacía muchísimo frío, y nos recomendó que si ibamos a salir temprano la pusieramos en marcha y hicieramos que levantara temperatura por lo menos 3 veces en la noche!!!
Así que la tuvimos en marcha desde las 22 hasta las 0:30 que nos fuimos a dormir. Me levanté tipo 3am con los -12ºC y me fuí en la Chero a dar una vueltita por el pueblo, y salí a la ruta y en unos 40 minutos estaba de vuelta con la camioneta bien calentita a dormir, previo ponerle la frazadita en el motor...
A las 5am ooootra vez a levantarse y viajar una media hora con la chata para que levantara bien la temperatura...
y a la mañana salimos tipo 9 y algo tranquilísimos, porque arrancó de primera y humeando lo necesario que se humea a esa altura...
Me acuerdo que eran las 12 del mediodía y todavía hacía 2 o 3 bajo cero!!
En el camino al Viaducto La Polvorilla (llegamos por la 40 desde el norte) vimos una camioneta tirada al costado con un intento de encenderla con una fogatita debajo... evidentemente no funcionó porque la habían abandonado ahí mismo!!
Para la próxima me pido y tengo a mano el líquido anticongelante de gasoil...
Saludos!!!