Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Dic 22, 2024 3:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 21, 2014 9:18 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:11 pm
Mensajes: 186
Hola Pasion!
como algunos sabrán me doy algo maña con la mecánica, el tema es encontrar algo de tiempo para hacer lo que uno quiere.
Bueno sin preámbulos les dejo las fotos de la instalación, los pasos están mas que explicados en el manual.
Atención si se espantan porque tiene tierra el motor... mejor no seguir mirando :oops:

1. Desconectar ambos bornes de la batería, luego desarmar filtro y resonador.

Imagen


2. aflojando la flauta (atención primero despresurizar, porque si el filtro y regulador es nuevo como en mi caso queda mucha presión)

Imagen


3. Fotos del alojamiento de los inyectores, carbón en abundancia. hay que limpiar!

Imagen

Imagen


4. luego de 1 hora de limpieza así quedaron:


Imagen

Imagen

5. Los inyectores originales

Imagen



6. Comparativa entre original derecha y nuevo izquierda, son mas finos (nueva tecnología) pero el mismo largo.

Imagen


7. Las 4 Bocas del inyector vs la unica del original.

Imagen


8. uno a uno vamos poniendo aceite de motor en ambos oring y colocando en su posición.

Imagen


9. Los 6 inyectores colocados. un placer para los ojos. :clap:

Imagen


10. En el paquetito de los inyectores me vino grasa dieléctrica que coloque en las uniones de inyector y ficha.

Imagen


Y esas son todas las fotos... no saque mas porque estaba arruinando la cámara con la grasa de las manos. :oops:


Queda por ultimo resetear la computadora, para lo cual seguí este instructivo:

http://zona-xj.activoforo.com/t14133-re ... omputadora


Gracias Vasco por la gestión con los inyectores! ;)

_________________
-.Rolo LP.-

rookie --> Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 21, 2014 9:48 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Muy buen trabajo!!!

Bueno ahora la pregunta del millón: anda mas?

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 22, 2014 9:18 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:11 pm
Mensajes: 186
Hola! muchas gracias!!
Te comento, en principio arranca mucho mejor, media vuelta y arranco, antes 1 1/2, la aceleracion en vacio es mas pareja y se siente mas lleno el motor. Por lo pronto y hasta que no la saque a la ruta no te puedo decir mas. Pero a priori son buenas.

_________________
-.Rolo LP.-

rookie --> Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 22, 2014 9:35 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:11 pm
Mensajes: 186
Les dejo un video donde hacen la comparativa entre los dos inyectores. ..


_________________
-.Rolo LP.-

rookie --> Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 22, 2014 10:03 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7603
Ubicación: Rosario (SF)
que buen laburo Rolo!

muy bueno el vídeo comparativo de los inyectores, como se nota la diferencia

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 22, 2014 3:30 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:11 pm
Mensajes: 186
Gracias Tonga! :b:

_________________
-.Rolo LP.-

rookie --> Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 23, 2014 9:00 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4347
Ubicación: ROSARIO
muy lindo laburo Rolo... y muy bien explicado... ;)

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 24, 2014 9:35 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:11 pm
Mensajes: 186
Gracias Hugo! abrazo grande!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 24, 2014 6:25 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
muy bueno Rolo!!!
bien explicado y facil de comprender :b:
gracias x compartirlo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 9:34 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:11 pm
Mensajes: 186
Gracias Luis, hoy volví de Mar de las Pampas... anduve por los medanos el cambio es importante. :b:

_________________
-.Rolo LP.-

rookie --> Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España