Gracias por el pase.
Quadra-Trac: El Quadra-Trac cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado en la caja de transferencia, por lo que se divide la fuerza entre las ruedas delanteras y las traseras, de acuerdo con la tracci?n. Si las ruedas delanteras est?n patinando demasiado, todav?a se transfiere fuerza a las ruedas traseras, por lo que el veh?culo puede seguir avanzando. Al combinarse con la transmisi?n autom?tica, ofrece un sistema de mando en las cuatro ruedas del cual no tiene uno de qu? preocuparse. Fuera de la carretera o sobre la carretera, se puede cambiar de una superficie a la otra sin necesidad de efectuar ning?n cambio. El Quadra-Trac viene con una perilla de mando de emergencia que activa un pist?n de vac?o en la caja de transferencia, con el fin de asegurar entre s? los ejes de propulsi?n, en caso de ser necesario.
Las masas delanteras: Las ruedas delanteras deben girar para guiar al veh?culo, por lo que el eje delantero es algo diferente al eje trasero convencional. Los semiejes est?n expuestos en los extremos del eje, donde cada semieje tiene una junta universal para que pueda oscilar cuando la charnela de direcci?n gire, y todav?a transferir fuerza a la rueda.
En la maza delantera, la charnela de la direcci?n est? fijada a un yugo en el extremo del semieje, ya sea con un pasador o mediante articulaciones esf?ricas. Las ruedas delanteras van instaladas en mazas sostenidas por cojinetes. Estas mazas est?n permanentemente aseguradas a los semiejes o son capaces de ser aseguradas o soltadas. Este segundo dise?o tiene una perilla externa con dos o tres posiciones: cierre, liberaci?n y, en algunos veh?culos, lleva un ajuste autom?tico tambi?n. En la gran mayoria de los Jeeps esta perilla no existe. Lo cual nos ahorra la molestia de detener el veh?culo, salirnos de ?l y hacer girar las perillas de las mazas
Ademas, aca van a encontrar un lindo manual de conduccion para Jeep
http://www.autoglobal.com/pdf/manual_co ... n_jeep.pdf