Enrique, yo la compre a con 125000 km, resulto que estaba mal reparado (o lo arregaron si nomas para vender) un problema en la punta del cigue?al, lo que deribo en una rotura de motor y lo tuve que hacer nuevo. Al hacer el nuevo motor, no se si el mecanico le pifio o estaban los aros fallados, pero quedo fumando aceite como loco, asi y todo la tuve hasta los 170000km andando asi y mas que echarle 1 litro de aceite cada 1200km no le hacia nada. problemas en la tapa no tuve.
como vehiculo ademas de ser muy lindo esteticamente es muy comodo. viene full, todo electrico, las plazas traseras son muy confortables y mas elevadas que las delanteras.
la contra de la diesel, es la falta de velocidad final y aceleracion (130Km max), pero la mia no tenia turbo y creo que la 97 si lo trae.
en 4x4 es un fierrito, tiene una reductora muy cortita (ideal para trial). tiene en contra el largo entre ejes, pero le da un mejor andar que la vitara larga (que compite en el segmento). la castigue bastante y nunca me dejo a pata. fui 5 veces a los medanos y el viaje al Champa y andubo mucho por el ludue?a.
viaje a mendoza y unas cuantas veces a cordoba.
uhh ya la estoy extra?ando....
es una buena opcion costo/prestaciones, siempre y cuando le de algo de uso a la doble. si no mas vale comprar un auto
Saludos
_________________ Tonga LU5FBG Pasión 4x4 Rosario
|