:p4x408:
- A Favor:
.Medioambiente, contamina menos.
-En Contra:
.Baja Lubricidad, perjudicando la bomba e inyectores.
.Baja solvencia, le cuesta mas diluir impurezas e incrustaciones en el
sistema.
.Menor BTUs, 1 o 2% menos de potencia. El hidrotratamiento para reducir azufre remueve tambien los aromaticos, que estan relacionados con la densidad del combustible, las BTUs disponibles, finalmente, la energia.
.Mayor contenido de parafina, se solidifica a mayor temperatura, o sea antes, taponando conductos y filtros a bajas temperaturas.
.Es mas suceptible al crecimiento de microorganismos que tapan filtros e inyectores , ya que el azufre es digamos, un insecticida natural.
.Mayor precio.
Teoricamente las petroleras aditivan el combustible para contrarestar todos estos efectos negativos del gasoil con poco azufre. Pero sera suficiente? Lo haran correctamente?
http://www.lopezylopez.com.ar/blog_004.phphttp://www.cumminsfiltration.com/pdfs/t ... aining.pdfalfred
Viste como es la mentalidad garca argentina, no traen gasoil comun para poder encajarnos el caro, yo ya me canse de decirle a los playeros "flaco no le puedo poner euro a este motor" pero es asi todo en este pais bananero. Gracias por publicar esto ahora se lo voy a mandar a un par de amigos que me tildaban de rata