Foro de Pasion 4x4 Rosario
https://pasion4x4.ar/foro/

Euro Diesel Pros y Contras
https://pasion4x4.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=5609
Página 1 de 3

Autor:  Alfred [ Vie Sep 10, 2010 8:33 pm ]
Asunto:  Euro Diesel Pros y Contras

:p4x408:

- A Favor:

.Medioambiente, contamina menos.

-En Contra:

.Baja Lubricidad, perjudicando la bomba e inyectores.
.Baja solvencia, le cuesta mas diluir impurezas e incrustaciones en el
sistema.
.Menor BTUs, 1 o 2% menos de potencia. El hidrotratamiento para reducir azufre remueve tambien los aromaticos, que estan relacionados con la densidad del combustible, las BTUs disponibles, finalmente, la energia.
.Mayor contenido de parafina, se solidifica a mayor temperatura, o sea antes, taponando conductos y filtros a bajas temperaturas.
.Es mas suceptible al crecimiento de microorganismos que tapan filtros e inyectores , ya que el azufre es digamos, un insecticida natural.
.Mayor precio.

Teoricamente las petroleras aditivan el combustible para contrarestar todos estos efectos negativos del gasoil con poco azufre. Pero sera suficiente? Lo haran correctamente?


http://www.lopezylopez.com.ar/blog_004.php

http://www.cumminsfiltration.com/pdfs/t ... aining.pdf



alfred 8)

Autor:  ficomartinez [ Jue Dic 30, 2010 10:15 am ]
Asunto:  Re: Euro Diesel Pros y Contras

Alfred escribiste:
:p4x408:

- A Favor:

.Medioambiente, contamina menos.

-En Contra:

.Baja Lubricidad, perjudicando la bomba e inyectores.
.Baja solvencia, le cuesta mas diluir impurezas e incrustaciones en el
sistema.
.Menor BTUs, 1 o 2% menos de potencia. El hidrotratamiento para reducir azufre remueve tambien los aromaticos, que estan relacionados con la densidad del combustible, las BTUs disponibles, finalmente, la energia.
.Mayor contenido de parafina, se solidifica a mayor temperatura, o sea antes, taponando conductos y filtros a bajas temperaturas.
.Es mas suceptible al crecimiento de microorganismos que tapan filtros e inyectores , ya que el azufre es digamos, un insecticida natural.
.Mayor precio.

Teoricamente las petroleras aditivan el combustible para contrarestar todos estos efectos negativos del gasoil con poco azufre. Pero sera suficiente? Lo haran correctamente?


http://www.lopezylopez.com.ar/blog_004.php

http://www.cumminsfiltration.com/pdfs/t ... aining.pdf



alfred 8)


Viste como es la mentalidad garca argentina, no traen gasoil comun para poder encajarnos el caro, yo ya me canse de decirle a los playeros "flaco no le puedo poner euro a este motor" pero es asi todo en este pais bananero. Gracias por publicar esto ahora se lo voy a mandar a un par de amigos que me tildaban de rata

Autor:  Tonga [ Jue Dic 30, 2010 10:39 am ]
Asunto:  Re: Euro Diesel Pros y Contras

ficomartinez le dice al playero escribiste:
"flaco no le puedo poner Gasoil a este motor"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Autor:  ficomartinez [ Jue Dic 30, 2010 10:55 am ]
Asunto:  Re: Euro Diesel Pros y Contras

Tonga escribiste:
ficomartinez le dice al playero escribiste:
"flaco no le puedo poner Gasoil a este motor"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jajajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!! no puedo zafar de vos tonga!!!! no se te escapa una!

Autor:  Guillote [ Lun Mar 14, 2011 8:31 am ]
Asunto:  Re: Euro Diesel Pros y Contras

Alf preguntale a Hugo que tal el euro 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Autor:  Alfred [ Mar Mar 15, 2011 7:40 am ]
Asunto:  Re: Euro Diesel Pros y Contras

:roll: Guillote
No es el euro en este caso :?: tal vez la pata :lol:




alfred 8)

Autor:  Hugo Perret [ Mar Mar 15, 2011 3:23 pm ]
Asunto:  Re: Euro Diesel Pros y Contras

Miren, pa que no se pelien, en Ginza me dijeron que las Toyotas (todas) usandola con Euro, sin ponerle ningun aditivo lubricante en el gasoil a los 100000 km rompen los inyectores, y se ve que no es casualidad por que es un tema largo ya tratado en otros foros...

...lo mas triste que aca en nuestro bendito ispa, la rotura de inyectores y/o/u bomba inyectora, NO TIENEN GARANTIA...,

...Asi que me toca la peor parte: a llorar al cementerio... :p4x404: :p4x404:

Autor:  Capo [ Mar Mar 15, 2011 3:46 pm ]
Asunto:  Re: Euro Diesel Pros y Contras

Hugo Perret escribiste:

...lo mas triste que aca en nuestro bendito ispa, la rotura de inyectores y/o/u bomba inyectora, NO TIENEN GARANTIA...,



Yo no estoy tan seguro que sea así Hugo, que la marca pueda lavarse las manos alegremente por más papelitos que anden dando vuelta por ahí. Una consulta con un abogado :p4x419: no estaría de más.

Autor:  Alfred [ Mar Mar 15, 2011 10:27 pm ]
Asunto:  Re: Euro Diesel Pros y Contras

:idea:
Cómo denunciar | Defensa del Consumidor en Argentina

http://www.consumidor.gov.ar/como-denunciar/



alfred 8)

Autor:  g.g [ Mar Mar 15, 2011 11:24 pm ]
Asunto:  Re: Euro Diesel Pros y Contras

...Asi que me toca la peor parte: a llorar al cementerio... :p4x404: :p4x404:[/quote]

Y llevate a la toyotorta.... :p4x405: :p4x405: :p4x405:

Autor:  Capo [ Mié Mar 16, 2011 11:55 am ]
Asunto:  Re: Euro Diesel Pros y Contras

g.g escribiste:
...Asi que me toca la peor parte: a llorar al cementerio... :p4x404: :p4x404:


Y llevate a la toyotorta.... :p4x405: :p4x405: :p4x405:[/quote]

Por lo menos la Toyota llega hasta el Cementerio.Tu Cheroketa ¿se movió alguna vez????????????? :weedman: :weedman: :weedman:
PD: que mala memoria la mía. Ahora la recuerdo en Mapuche, colgada en un talud de 5 (cinco) centímetros :--) :--) :--) :--)

Autor:  Hugo Perret [ Mié Mar 16, 2011 4:07 pm ]
Asunto:  Re: Euro Diesel Pros y Contras

GG, la pobre Toyo tiene 92000 km de los cuales facil hay 45000 en travesias, y ni que hablar de cagada a palos que tiene, yo sigo diciendo que es un fierro, mas alla de los gastos extras... :weedman:

Página 1 de 3 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/