josesile escribiste:
Cambiaria relaciones de diferencial y no de caja. Porque al cambiar de caja logras la reduccion solo en baja, con lo cual si despues pones gomas mas grandes en la ruta la chata va a ser una babosa!!!!!!
Gracias por el consejo, pero paso. No es mi intención tocar los diferenciales ni poner cubiertas muy grandes (sólo un 6 %)... para hacer lo que decís vos habría que hacerle caso a Nani y cambiar por eje rígido!!!!
Yo quiero seguir viajando cómodo, ya que si hay que hacer entre 500 y 1000 km para llegar a poner la doble, no quiero un engendro que no pase los 100 km/h. Y ahí si que habría que ponerle $$$$.
josesile escribiste:
PD: tene en cuenta cuanto te puede llegar a salir todo esto en relacion al vehiculo y si no conviene cambiarlo.
Con 3 lucas le cambio la reductora. Decime que vehículo del orden de $ de la GV TDi (o si querés hasta un 20% +) tiene un confort interior equivalente, un consumo en ciudad de 10km/l, repuestos relativamente económicos y fáciles de conseguir, y una capacidad off road comparable a la GV con esa reductora.
Aclaro, no soy un fanático de ninguna marca ni vehículo, ni soy de los que creen que lo suyo es lo mejor. Simplemente para el uso que le doy hoy, la GV me deja más que conforme. Obviamente me encantaría tener una Land Cruiser para viajes largos, una Patrol corta para jugar, una Cherokee modificada hasta la manija para la piedra, un Audi A8 para ir a BsAs y una Z6 para los domingos... (a quien no!!!).
Diego Nani escribiste:
yo pondria la calmini , no viene una calmini con menos reduccion ???????
No. Si viniera sería lo óptimo!