danielm189 escribiste:
Muchachos dos cosas..... primero les explico el tema de xenon y bixenon, porque veo que estan confundidos, el xenon simple es para opticas donde tiene dos lamparas una para baja y otra para alta, y el bixenon es para opticas que tienen una misma lampara para baja y alta.
El problema del xenon es cuando se lo pone en alta y baja es porque tarda unos segundos en hacer el destello porque el " gas xenon" esta frio y da luz cuando se calienta, en cambio cuando tenes bixenon... eso no ocurre porque ya venis con las bajas encendidas y la lampara esta caliente osea q cuando haces señales de luz responde al toque mas rapido aun que las convencionales, eso porque es todo una misma lampara insisito esa es la BIXENON.
si las altas con xenon no iluminan bien se debe que estan mal colocadas o el problema normal es que la optica no fue diseñada para las lamparas de xenon y desperdicia la luz y no la proyecta como debe, no es culpa del xenon es de la optica, tienen q tratar de regularla.
yo las tenia en el auto me las habian traido de afuera, se fueron con el auto, ahora quiero comprarle para la chata, alguien sabe donde venden en Rosario????
.............................................................................
Entre rios y ituzaingo twister
Donde conseguir y colocar xen?n en rosario?
viewtopic.php?f=2&t=2807alfred