Foro de Pasion 4x4 Rosario
https://pasion4x4.ar/foro/

Carburaci?n FORD 221 (A ver..., los que saben...)
https://pasion4x4.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=2382
Página 1 de 2

Autor:  Gusre [ Jue Sep 06, 2007 7:13 pm ]
Asunto:  Carburaci?n FORD 221 (A ver..., los que saben...)

Insignes colegas:
Como ya algunos saben, el Kaleuche creci? y se le desarroll? un motor 221. Luego de largas, penosas y caras visicitudes, se encuentra en per?odo de asentamiento y prueba con resultados dispares.
Entre ellos, el problema de la correcta carburaci?n:
Ha conservado el burca Holley del 188 con un gliceur de 70, adaptado a la base de 221, pero consume enormidades y la respuesta no es buena, no obstante, mec?nico y rectificador sostienen que si le falta na$ta arriba puede fundir un pist?n..., de nuevo... :evil: :evil: :evil:

PREGUNTAS:
a) Cu?n as? es esto?
b) Es posible una razonable adaptaci?n del basurador (Tonga dixit) 188 al 221, gliceur y plaqueta mediante o debo resignarme a comprar otro?
c) Por qu? somos todos "Administradores" (ver junto al avatar)?. Se trata de una revoluci?n comiunista en el foro?. D?nde ha quedado la disciplina?. La verticalid??. El principio de autorid?, carajo!!!. :evil: :evil: :evil:
d) Es cierto eso de que cuando los camellos se empacan...?

Gracias.
Abrazo.
Gusre
(Piloto Kaleuche reloaded)

Autor:  Land Rober [ Vie Sep 07, 2007 9:46 am ]
Asunto: 

CARBURADOR???????????????????todavia existen???....

Y bue...


Aca van mis respuestas..

1 .Si efectivamente, si llega menos nafta de la necesaria en la mezcla esteoquemetrica, aparte de no rendir como debe, elevas considerablemente la temperatuta en la cabeza del piston...y se puede llegar a pinchar.

2. Lo del basurador, pregunatle al ideologo...que se yo.

3. la verticalidad se perdio hace varias botellas...dejate de joder.

4. no estaba en el programa de estudio..

Robert

Autor:  Adrian Llanos [ Vie Sep 07, 2007 12:39 pm ]
Asunto: 

Gusre, fijate en http://www.gnceros.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=231

aparentemente se podr?a arreglar el tema cambiando la plaqueta
espero que te sirva

saludos

Autor:  Guillote [ Vie Sep 07, 2007 7:02 pm ]
Asunto: 

ADRIAN MUUUUUUYYY BUENA DATA , GRACIAS

Autor:  Pela2 [ Dom Sep 09, 2007 12:09 pm ]
Asunto: 

GUS TENES QUE PONERLE UN HOLLEY DE UNA BOCA CARBURADO PARA ESE MOTOR Y DESPUES CON UN BUEN CARBURISTA IR ACOMODANDOLO PARA EL KALEUCHE,NO TE OLVIDES QUE ES MAS PESADO Y TIENE OTRA RELACION QUE UN FORD.
CUALQUIER COSA HABLAME. :wink:

Autor:  Gusre [ Lun Sep 10, 2007 11:52 am ]
Asunto: 

:? :? :? Bu?h...

Se ve que este es un espacio en el que nos falta actividad...
Gracias Rober, Adrian (Y La Colorada para cuando???) y Pela. Guillote, para vos nada... :twisted:

Abrazo
Gusre
(Piloto Kaleuche con tos...el Kaleuche....)

Autor:  josesile [ Lun Sep 10, 2007 3:44 pm ]
Asunto: 

Ponele un Chevrolet y listo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Autor:  Gusre [ Lun Sep 10, 2007 4:47 pm ]
Asunto: 

Jose, no juegues con estas cosas..., mir? que hay algunos calvos fan?ticos del ?valo que son de mal tomar... :lol:

En cuanto al resto, sigo esperando las sapient?simas observaciones de algunas eminencias (o protuberancias...) en mec?nica, miembros de este foro... :roll:

Abrazo
Gusre

Autor:  Pela2 [ Lun Sep 10, 2007 10:49 pm ]
Asunto: 

GUS,DEJALO SI NUNCA TUVO UN AUTO...

Autor:  Capo [ Lun Sep 10, 2007 11:34 pm ]
Asunto:  Re:

[quote=-gusre-]
En cuanto al resto, sigo esperando las sapient?simas observaciones de algunas eminencias (o protuberancias...) en mec?nica, miembros de este foro... :roll:

Abrazo
Gusre[/quote]

No Camarada, aqui no hay nada de eso, solo habladores profesionales del tipo "... quien la tiene mas larga..." :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Autor:  teretetate [ Mar Sep 11, 2007 1:07 am ]
Asunto: 

TE PASO ALGO DE INFORMACION CO EQUIPER GUSRE
FORD FALCON 188 MODELO RX-7023 SURTIDOR PRINCIPAL 59
FORD FALCON 221 MODELO RX.7009 A/2 SURTIDOR PRINCIPAL 68
FAIRLANE 221 MOD RX.7009 A/3 SURTIDOR PRINCIPAL 68
F100 221 MOD RX-7020 SURTIDOR PRINCIPAL 67
TODOS LOS DIAMETROS DE LAS GARGANTAS SON IDENTICOS
EL NIVEL DEL COMBUSTIBLE ES PARA TODOS IGUAL , MEDIDO DE LA ABERTURA DEL ECONOMIZADOR 18,25 MM
LO QUE SEGURAMENTE CAMBIA ES LA PLAQUETA DE CADA UNO DE ELLOS PERO ESA INFOMACION NO LA TENGO
ESTO TE DA ALGUNA BASE PERO ES MUY DIFICIL PODER SOLUCIONAR PROBLEMAS MECANICOS POR ESTE MEDIO
EXITOS Y SALUDOS

Autor:  Gusre [ Mar Sep 11, 2007 8:55 pm ]
Asunto: 

:D :D :D Gracias Sergio!!!. Poniendo la caripela por el gremio...

Abrazo.
Gusre

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/