En esta semana que paso, fui a probar mi futura musso, esta muy cuidada,ya con intenciones de cerrar negocio, el ?nico problema es que para m? no se conectaba la doble, y el due?o no entendia nada sobre esta clase de vehiculos, lo que no significa que y sepa mucho, pusimos la doble y tratamos de hacer un circulo al tope del volante, y lo dimos como si estuviera en simple, para mi entender no se tiene que frenar y no dejar hacer el circulo?, luego fuimos a una gomeria,hice levantar una rueda delantera poner en marcha, la rueda giraba con la mano y al poner la doble lo mismo, no se tiene trabar y no dejar girar?, pero el due?o seguia sin entender, y al poner la doble en baja me decia,"no ves como tira es un tractor ah? esta tirando con las cuatro", para m? n?, y al no entenderme se puso como loco y le explique que podrian llegar hacer los orrins que es lo mas probable que pueda pasar, esta semana la llevaba al mecanico para que la revisen, pero sigue sin convencerse de lo que le dije y el mecanico le dijo que la ?nica forma de probarla es levantando las cuatro ruedas, estoy como loco con este tema y la verdad no me la quiero perder, pero tampoco quiero que me pase como con la korando, el miercoles viajo para Cap. para verla en el taller, alguien me puede ayudar para ir un poco mas informado sobre el tema y ver que la doble funcione correctamente, muchas gracias y saludos para todos.-
Guiye
|