emilio-f escribiste:
Como estan muchachos
no posteo mucho pero este es un tema que siempre me dejo picando lo que limitaba la xterra (la vendi arrepentido) y ahora encontre esto ya que mi idea no solo era ponerle bloqueos sino hacerla eje rigido
les dejo para entretenerse.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... amarok-_JMsds
Hola Emilio, si tu idea era el eje rigido es esto lo que necesitabas...
http://www.calmini.com/detail.php?b=1&m=1&t=1&p=424&n= US$ 1900 + ENVÍO + ADUANA + LA SUERTE QUE SE NECESITA PARA QUE PASE
y si le cambiás el diferencial delantero tenés que hacer lo mismo para el trasero porque relaciones para el dana46 no hay. y la inversión de poner eje rígido adelante, manteniendo relación original, es plata tirada porque en la piedra la camioneta queda larga-larga.
entonces necesitás esto también...
http://www.calmini.com/detail.php?b=1&m=1&t=3&p=468&n= otros US$ 1300 + TODO LO ANTERIOR y teniendo en cuenta que la caja que tenemos nosotros sea la TX10 que Nissan utiliza globalmente (así como utiliza globalmente motores Nissan y nosotros tenemos un MWM -excelente, pero NO es Nissan-
y rogar que los bajos de nuestro modelo brazuk sea idéntico al americano, sino todo lo de clamini nos lo metemos en el tujes...
la única manera de enfierrar una XT y llevarla al nivel de una camioneta con más carácter
Con esto está al nivel de un verdadero 4x4, abajo le sobra. El fierro que trae de fábrica es del bueno-bueno.
Ya después tenés que completar los kit de suspensión, bieletas desconectables, amortiguador de dirección y otros etcéteras pero partís del mismo lugar que un usuario de Cherokee en fierro (y un poquito más tener chasis).
lo demás es soplete y cortafierros y por eso me arrepentí de meterle mano a la XT y hoy agradezco haber roto el diferencial porque fue el disparador que necesitaba para darme cuenta.
a los mal llamados "mano sucias" yo los envidio profundamente
pero prefiero el kit hecho para cada objetivo. quizás con plata todos seamos vivos
pero lo prefiero así.
cambio...