Luis Tlc escribiste:
vamos por partes dijo jack
no te recomende TLC porque dijiste hasta los 100k$
tema importante en el caso de las reparaciones.. todo es mas sobredimensionado que cualquier otra camioneta, eso te aumenta los costos de la mano de obra
y los repuestos se consiguen.. pero depende cuales. y en algunos casos la demora llega a ser de 45 dias si tienen que importartelo.
tema bombas.. tanto de aceite, agua, gasoil, freno y embrague depende cuando vayas, aveces tienen o no.
Yo he ido a ginza para tener una idea de los precios y aveces me decian que tenian y otras que no.
Otro tema.. caja y transfer.. es muchisimo mas grande que cualquier otra caja que hayas visto.. esto.. influye tambien en el costo de la reparacion..
no todo el mundo se anima a bajar semejante caja.
a ver.. puede sonar extremo lo que digo.. pero llegado el momento vas a ver que no estoy tan equivocado despues de todo
yo si tuviese que comprar una tlc en buen estado hiria de cabeza por esta:
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =5&t=46031un amigo que es vecino de él me conto lo mantecoso que es y lo buena que está
y yo hice numeros y vale cada peso que se pague..
en malaco, faros hella xenon y bumper ARB tenes facil 5000 dolares
en cubiertas tenes casi 20.000 (tiene 6)
en bloqueos tenes casi 5000 dolares tmb
en Kit Old Man Emu tenes otros 3000 dolares
y si queres sigo enumerando
en cuanto a chero.. fijate la de fanki
http://sandu4x4.forogratis.es/topic15640.htmlhoy si tuviese que buscar una Jeep.. iria por una XJ 4.0.. que es una chata facil de conseguirle equipamiento (Rough Country), relaciones Nitro Gear, bloqueos ARB y las 33 le entran.
fijate en patagonia que a veces postean cheros XJ con 33mud o con 35''
sino te mando fotos por mail..
una BJ75 es una buena opcion.. por ej. la que esta publicada en patagonia con el V8
el tema es que no tenga el motor 3B (4 cil) que es peor que el 2.8 de la hilux viejita (perdon Tio Hugo
)
tengo muchas mas cosas para comentarte.. pero ahora no se me vienen a la mente jajaja
y coincido con jose.. venite un jueves que dejamos la cabeza llena de ideas
Luis, q grande amigo. Bueno, quien dice 100 dice un poquito más...
Por el lado de las sobre-dimensiones de la TLC no me preocupo demasiado. Tengo camiones y tengo un mecánico propio que los atiende, de hecho hace 1 mes hicimos la caja de un Iveco de 320cv. $ 50M. Y el tipo inventó un esqueleto de hierro que lo monta sobre un gato carrito y con eso bajó y subió la caja del mionca... y desde el piso. No lo quiso meter en la fosa donde hay un gato para cajas. No me preguntes porqué! Y el tipo fué mecánico durante 10 años en un taller oficial Mitsubishi por lo que tiene en las espaldas todos los cursos a los cuales tuvo que asistir asiq de 4x4 algo sabe. Ahora hace cursos Iveco.
Ahora voy a ver los links que posteaste...
Y vamos a ver que aparece... Mirá que yo, como le dije a Jose, agarro una Hilux 2.8 y le vitaminizo el motor, bah, lo transplanto.
Tengo un amigo con quien salimos y se compró hace poco una Hilux 2.8 dlx. Uno la ve y decis, es un jeep (ika, willys) con forma de chata y la verdad... anda por todos lados. Incluso, el interior es vinilico asiq bajo agua ó con barro no t hacés problema. Y va, eh...
Lo q lo mata es el motor, es muy muy justo.
Y lo q decís de la Jeep, es lo q me gusta. Hay de todo.
La Xj la veo media justona de lugar, sobre todo para ir d vacaciones. Pero de ultima, hago un trailer off road y le mando todos los bartulos ahí para salir con la familia. Motor le sobra para tirarlo...