Cual es el cambio Real de hp, original tengo entendido que viene con 163... chipeandola a cuntos llega???
coincido con algunos, el motor originalmente viene preparado para entregar seguramente algo asi como 220hp pero lo bajan a 163 por varias razones. 1) Consumo y con todo el historial ecologico que apareja ( estoy a favor ) 2) Menos hp en estos motores es igual a menos temperatura 3) Menos hp significa que pase menos combustible por los complicados inyectores y prolongas la vida de estos, tengo entendido que andan en el orden de los $2.800 c/u
y convengamos algo, y yo soy el primero en levantar la mano... pero hace años cuando los motores eran super chanchos y no daban ni por casualidad 140km/h la gente tomaba precaucion antes de hacer un adelanto en ruta, ahora como nos acostumbramos a pisar y que salga como tiro, pero una vez q nos acostumbramos, no nos alcansa. y es verdad no corres mas, solo aceleras mas, si se tiene para usarlo en sobre paso o en condiciones off road me parece que es una linda herramienta, para chipearla y tenerla toooodo el dia chipeada para ir al super o para llevar los chicos a la escuela, me parece que es un mal uso. Es mi humilde opinion, no soy profecional ni nada, si alquien no esta de acuerdo y me quiere ilustrar, me gusta aprender con la gente q sabe o que al menos tiene la experiencia de haberlo hecho
_________________ Sin vehiculo actualmente, buscando
|