Luis Tlc escribiste:
jamas se te ocurra doblar con el diferencial delantero bloqueado porque vas a hacer mierda todo.
pregunta aca:
http://www.nitro-gear.com/ a ver si tienen algun bloqueo..
Mug el de rough country argentina casi seguro que pueda importar los productos de nitrogear
Sí Luis, tenía el dato de una mala experiencia ajena...
Voy a pispear la data q me pasás...
Un abrazo!
Mauricio escribiste:
Luis Tlc escribiste:
jamas se te ocurra doblar con el diferencial delantero bloqueado porque vas a hacer mierda todo.
Esto es así en el caso de un ARB o similar. Con el Kaiser podés doblar perfectamente.
Igualmente si le ponés adelante también, le pondría cubos manuales.
El costo se fué al carajus, a mi me salió u$s 800
Si alguien va en verano a Brasil...
Hernan_Perez escribiste:
Lo que no tengo claro, y los voy a volver a molestar, es si son "ruidosos" éstos bloqueos al doblar las esquinas...
Para nada. En el uso diario sólo hacen algún "clac" en algún cambio de aceleración. Lo tengo hace más de un año y todavía no identifico bien cuando lo hace
. Pero no al doblar, y muy de vez en cuando.
Te cambia un poco la forma de manejo del pedal derecho para no salir arando en cada curva, nada más. En off-road, es fantástico!
Pasate un jueves y lo ves.
Gracias Mauricio, con lo q me contás evito molestar a la gente de Mickey Land Rover otra vez en balde. Me da un poco d vergüenza hacerlos perder tiempo ya sabiendo que no les voy a comprar nada.
Cuando vaya un jueves t aviso.
Gracias...
josesile escribiste:
Ojo Hernan, porque los brasucas le ponen 33" pero fijate bien donde andan. Ellos andan en arena o barro, en ninguna de esas superficies necesitas reduccion de transmiciones, tampoco son terrenos que castigen la mecanica. Me gustaria ver una de esas XTerras con 33" y relaciones originales en la piedra de Cordoba.
Pienso que si vas a poner 33" tendrias que poner un eje rigido adelante. De no hacerlo lo que podes hacer es conseguir un eje cojudo y cortarlo y ponerlo con las parrillas originales (capas uno trasero de Xterra), pero tene en cuenta que tenes que adaptar todo: anclajes, semiejes, cardan, fuelles, sensores de abs, etc, etc....
Un conosido que corria en Rally Raid me dijo que ellos a las SW4 viejas le ponian un dife trasero cortado en el lugar del delantero original, con lo cual no rompian nunca porque los semiejes de la SW4 eran bien cojudos y las relaciones son las mismas. Creo que es una exelente solucion.
Sí José, ellos más q barro y arena no hacen. De hecho les impacta cuando les mando fotos andando por el Áspero ó la Cordillera...
Pero yo ya pienso en cambiar relación, por eso aparte de ver si el Kaiser anda tengo que ver si hay relaciones disponibles. Pero eso lo consulto ésta misma tarde, donde compré los repuestos de lo que rompí. Ya tienen el modelo y todo.
Si no hay relaciones, desecho ya el tema del Kaiser aunque vaya y ya opto por cambios de diferenciales.
Adelante me gustaría poder poner eje rígido. De hecho, podría.
Peeeero, tenés que hacerlo de manera muyyyyyyyyyy finita para que quede 101 puntos, entonces prefiero la modificación que me comentás.
Pero bueno, lo que puedo averiguar por las mías de las relaciones, tengo definición ésta misma tarde. Lo que tendría que ver es que me contesten desde Brasil. Pero si se dilata la respuesta, agarro el teléfono y me hago entender como sea. Aunque tenga que contratar una mina que sepa el idioma.
Gracias, me voy enriqueciendo! Espero poder corresponder...