Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 1:10 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 8:54 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

:shock: :shock: :rock: :rock: :rock: 8) 8) 8) 8) 8)

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 9:44 pm 

Guillote escribiste:
Creo que Sandw por las travesias Que tiene en mente hacer (lo mas extremo es ir al shoping) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: con esas cubiertas le sobra acordate que el señor anda en una cherocoketa shopinera. :--) :--) :--) :--) :--) :--)

Justamente Capitán, ¡ JUSTAMENTE !. Cuando compré la Cheroketa, tenía un juego casi 0 Km. de Firehawk ATX a las que sólo les hice una travesía light, ya que además de lo que bien comenta el amgo "Bolita", no se bancaron los largos enlaces a una velocidad considerable (Una de las ventajas de la Cheroketa... :finga: ) y ¡Se derritieron...! :crz:

O sea, ni siquiera sirven para movilizarse rápidamente entre shopping y shopping... :--)

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 10:14 pm 

Sandu escribiste:
Ante todo gracias por sus comentarios; quedó claro que esas gomas "NO HAY QUE USARLAS", no fueron aprobadas por los expertos de mi confianza.

Algo que tengo claro es que las gomas a usar ya sean Mud o AT , son las BF GOODRICH.

Hasta aqui estamos todos de acuerdo.

Ahora, el mundo real...........consegí un jueguito de gomas [size=50]usadas, para completar el juego que tengo en uso con lo que después del revoleo quedaré con 6 ruedas iguales armadas en las mismas condiciones.[/size]Son Michelin y ya las vengo usando desde que compré la chero y para el shoping y la arena andan muy bien. :b: :b: :b:

:roll: :roll: :roll:

norautoarg.comResultados de la búsquedaOFERTA DE CUBIERTAS USADAS _ en MercadoLibre Argentina - Donde ...Comprar y vender OFERTA DE CUBIERTAS USADAS _ en MercadoLibre.
listado.mercadolibre.com.ar/OFERTA-DE-CUBIERTAS-USADAS-* - En cachécubiertas usadas en MercadoLibre Argentina - Accesorios para ...cubiertas usadas ... Tazas Para Peugeot 206!usadas, En Buen Estado!ultimas 3 ...
vehiculos.mercadolibre.com.ar/neumaticos.../cubiertas-usadas - En cachéMostrar más resultados de mercadolibre.com.arCubiertasUsadas.com - Primer centro especializado en cubiertas y ...Encuentre las mejores ofertas en cubiertas y neumaticos usados del pais.
http://www.cubiertasusadas.com/ - En caché - SimilaresCubiertasUsadas.com - Oferta de Cubiertas Usadas Fate R13 ...Oferta de Cubiertas Usadas Fate R13 Excelente estado. Encuentre las mejores ...
http://www.cubiertasusadas.com/.../6-of ... excelente- estado.html - En caché - SimilaresMostrar más resultados de cubiertasusadas.comcubiertas usadas - autos - motos - bicicletas - ArgentinaAnuncios de cubiertas usadas en Argentina (1.182.354 anuncios clasificados en Argentina) ... cubiertas usadas 165 70 13 para un corsaCiudad: gran bs. as. ...
http://www.mundoanuncio.com.ar/.../cubi ... sadas.html - En caché - SimilaresCubiertas Usadas 1Ras Marcas en Capital Federal y GBA - Accesorios ...Aviso de Accesorios y Repuestos Vehiculos Usados Cubiertas Usadas 1Ras Marcas en Capital Federal y GBA.
http://www.autofoco.com/accesorios_y_re ... as_marcas- capital_federal_y_gba-det-1277814.aspx - En cachéAvisos de cubiertas usadas - segundamano.com.arEn los avisos clasificados de Segundamano.com.ar encontrarás Autos, motos, inmuebles, computación, trabajo, hogar y mucho más - cubiertas usadas. ...
http://www.segundamano.com.ar/.../13278 ... s-200.aspx - En cachécubiertas usadas | Mitula AutosHay 18 anuncios de cubiertas usadas, se trata de 2 cubiertas michelin energy italianas 18560 r14 y de 2 goodyear eagle nct5 brasileras 18..., ...
autos.mitula.com.ar/autos/cubiertas-usadas - En caché - SimilaresCUBIERTAS USADAS EN EXCELENTE ESTADO - 5282881 - disponible en ...27 Jun 2010 ... CUBIERTAS USADAS EN EXCELENTE ESTADO | TODAS LAS MEDIDAS AUTO CAMIONETA | A solo $200.0 | Podes pagar con Pago Seguro , Efectivo , Depósito ...
http://www.masoportunidades.com.ar/.../ ... excelente- estado-disponible-en-buenos-aires - En cachéTerol: "Cuando empecé compraba las cubiertas usadas a mi rival ...29 Abr 2011 ... Es el máximo favorito a ser el nuevo campeón del mundo de 125 c.c. Ya ha ganado las dos primeras pruebas del campeonato de 2011.

:mrgreen:

alfred 8)

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD

NotaPublicado: Mar May 10, 2011 8:27 am 
Re-Apasionado

:evil: :evil: :evil: Lamentablemente las cubiertas usadas que yo creí tener "reservadas", por un "error" , se vendieron y ahora sigo esperando , con 2 Michelin LTX M/S 2,35- 75 - 15 zafo. :b: :b: :b:

NotaPublicado: Mar May 10, 2011 7:39 pm 

Che sandw tengo 4 michelin 30.9,5 x15 no tenia en mente venderlas , pero antes de que esten ocupando lugar se venden . cualquier cosa llamame y arreglamos
PDT. se acepta bombilla en parte de pago . :--) :--) :--)
PDT. NO ERA QUE LAS CAMIONETAS 4X4 SE LE TENDRIAN QUE CAMBIAR LAS 4 JUNTAS , ( acordate que dentro de la caja de tranf tenes una cadena y esa cadena absorbe esa diferencia y se ESTIRAN.......

NotaPublicado: Mié May 11, 2011 1:09 pm 
Re-Apasionado

Gracias por avisarme Guille, tengo en cuenta tu ofrecimiento. :p4x403:

Lo resuelvo en estos días ,ya que me aparecieron un par de propuestas que estoy evaluando. :shock:

Respecto al comentario del cambio de la 4 gomas juntas, en realidad lo importante es que sean iguales de la misma marca. y tipo.
Ya que si ponés dos pares de marcas diferentes puede haber bastante diferencia entre ellas.

Si son de la misma marca aunque el desgaste no sea parejo igual no llega a ser significativo.

En mi Chero con 4x4 permanente full time , en alta hace más fuerza atras que adelante ,o sea que siempre va a haber diferencia en el desgaste,

Igual nunca se gastan parejas las gomas de ningún tipo de vehículo. por la diferencia de los radios de giros.

Lo ideal es cada 5000 km rotar (adelante >atras y viseversa), siempre del mismo lado para no cambiar el sentido de giro a las gomas que por ser radiales sería malo. :p4x412: :p4x412: :p4x412:

:b: :b:

NotaPublicado: Mié May 11, 2011 8:05 pm 
Apasionado

Hola amigos disculpen que me meta pero no hay como las BF Goodrych U.S.A no Colombianas son durísimas y se deforman, les paso un dato de Patagonia4x4, un tal momo se dedica a vender cubiertas BF Goodrych de todas las medidad, yo le compré 5 de las 285/75/16 Mud terrian Km2 y ningun drama muy recomendable

http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=37047

Bueno saludos p todos

Fanki :weedman:

LU2FAE

http://www.4x4nacional.com.ar

Ex Kia Grand Sportage TD 1999
Ex Toyota Land Cruiser HDJ80 1995
Jeep Grand Cherokee Laredo 4L 2001
Toyota Hilux SW4 2009 manual

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas