Foro de Pasion 4x4 Rosario

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NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 3:02 pm 
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Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
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Alguien usó los amortiguadores Rancho 5000? Son muy duros?
Y la serie 9000? Estos son regulables y valen el doble: se justifican?

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NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 5:20 pm 
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Registrado: Mié Jul 13, 2005 5:51 pm
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Mauricio. yo los tuve en la blazer americana con el control en el tablero con manometros independiente para el eje trasero y delantero ,al poder regular la dureza en forma independiente podes compensar la diferencia entre las barras de torcion delanteras y los elásticos traseros que era la configuracion de la blazer y nunca un problema eso si eran made in usa


alfred 8)

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NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 9:07 pm 
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Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
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estuve a punto de ponerles unos 5000 al Venenito, pero como lei por todos lados que eran extremadamente duros, en especial para vehículos livianos, me decidi por los 9000 regulables.... igual nunca los compre y termino con unos Corven para Luv :mrgreen: :mrgreen:

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Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


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NotaPublicado: Jue Abr 02, 2015 5:20 pm 
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Registrado: Sab Ago 23, 2014 8:08 pm
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Ubicación: Buenos aires
Tonga escribiste:
estuve a punto de ponerles unos 5000 al Venenito, pero como lei por todos lados que eran extremadamente duros, en especial para vehículos livianos, me decidi por los 9000 regulables.... igual nunca los compre y termino con unos Corven para Luv :mrgreen: :mrgreen:


Jajaja a mi me pasò igual. Cuando averiguaba para levantar la JIII me decìan que les ponga los rancho 9000 regulables. Al decidirme hablè con Clay, me dijo que no gaste ese platal, que comprè los Corven para Transit, van como piña y salen muuucho menos.

;) Fabiàn de Wilde.

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Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16

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NotaPublicado: Mar Abr 07, 2015 8:05 pm 
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Registrado: Vie Sep 21, 2012 8:37 pm
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Yo tengo los regulables 9000 adelante y jamas toque esa perillita, me mejoro mucho el tema del rebote
y de los 5000 no puedo hablar pero me han dicho que son durisimos.
Son buenos, alguna que otra transpiradita tienen pero se la aguantan muy bien.


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NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 5:08 pm 
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Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
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En la Rangerita tuve los dos. Los 5000 estuvieron puestos mas de 100.000 kms., super confiables, cuando los cambié por los 9000 estaban en perfectas condiciones.
Los 5000 nunca me parecieron demasiado duros, son firmes pero no como para que moleste. La diferencia con los regulables es muy grande, digamos que pasás de un amortiguador muy confortable en la posición mas blanda a uno un poco mas firme que los 5000 en la mas dura. Es un poco molesto tirarse abajo para regularlos pero esto se hace en contadas ocasiones. Yo los usaba blandos en ciudad, intermedios para viajar y bien firmes en travesía. A mi me gustaron mucho.
Ahora, como las diferencias de peso, tamaño, trocha, rodado, distancia entre ejes y gustos personales entre la Vagoneta y La Rangerita son enormes, este comentario no te va a servir para nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


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NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 5:46 pm 
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Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
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Gracias a todos por los comentarios. ;)
Y ya que estamos: ¿experiencia con los Ironman?

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NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 7:17 pm 
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Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
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Mauri la única referencia de rancho que tengo es con la frontera de mi cuñado que usándola cada tanto en el Campora duraban poco los amortiguadores. Después de probar varios le dije que pruebe con los rancho y los únicos que consiguió fueron los modelo Patagonia. El tema de la duración se soluciono pero la chata quedo bastante más dura.

Los Ironman los tuve en el Pullman apenas la levanté (amortiguadores y espirales) y la verdad es que no los compraría de nuevo, no varían mucho de lo que es un amortiguador común (sachs por ejemplo) y aparte se le rompían los bujes y no se conseguían reemplazos.

Mi consejo es que pongas o algo muuuuyyyy bueno tipo Baratec y Old Man Emu o sino un amortiguador común de marca nacional.

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NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 7:32 pm 
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Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Perfecta
El tema son los delanteros... atrás van los de SW4, así que hay muchas opciones.
Pero adelante (sin reformar) tienen que ser para GV. Hay Rancho, Ironman y OME.

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NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 7:38 pm 
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Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
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No se que difencia de precio hay pero en mi opinión pondría los rancho y de no haber mucha diferencia (lo cual dudo) pondría los OME.

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Josesile

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NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 7:50 pm 
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Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
Mensajes: 1044
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josesile escribiste:
Mauri la única referencia de rancho que tengo es con la frontera de mi cuñado que usándola cada tanto en el Campora duraban poco los amortiguadores.


Frontera que usan en el Cámpora??????

A mi no me joden, este tipo le está enviando mensajes en clave a alguien.

:--) :--) :--) :--)


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NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 8:12 pm 
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Registrado: Mié Jul 13, 2005 5:51 pm
Mensajes: 2945
Ubicación: Rosario (SF)
flopy escribiste:
josesile escribiste:
Mauri la única referencia de rancho que tengo es con la frontera de mi cuñado que usándola cada tanto en el Campora duraban poco los amortiguadores.


Frontera que usan en el Cámpora??????

A mi no me joden, este tipo le está enviando mensajes en clave a alguien.

:--) :--) :--) :--)

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flopy :p4x406:
:?: Mensajes en clave : la única referencia de rancho que tengo es con la nissan frontera de mi cuñado que usándola cada tanto en el Campaña

PD. campaña : El origen etimológico de campaña procede del latín campanĕa que, a su vez, deriva de campus (“campo”). El término nació para hacer referencia al campo llano y abierto que no presenta montes ni asperezas.
:--)


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