te comento que estoy recien llegado del desierto de atacama, y en el grupo habia una toyota at y una se esos cacharros amarok at , y las dos andaban al pelo en D la caja se acomoda solita, pero si queres tenerla en vuelta bloqueale el cambio y listo, Ya que estoy les comento, nos metimos en el desierto de atacama y se acabaron los guapos al rato, le dimos por el desierto trepando en forma muy vertical, en un rato de recorrer miramos para atras y se veia copiapo bien abajo, trepamos hasta que encontramos una olla muy empinada y no habia forma de treparla, quedamos encerrado, 15 lbs y nada, 10 lbs nada, 8 lbs , 5 lbs nada, se acabaron los guapos, probamos a trepar z para un lado y otro, y nada, hasta que logre pasar una piedra , pero cuando quiero cambiarle de sentido a la chata se entierra, asi que tenia la piedra atras y para arriba la chata no iba, enterrado hasta los estribos, asi que para sacarla trepo una amarok hasta serca mio y la use de ancla, logre tirar la trompa para el costado, con miedo de que baje rodando la chata , la pude de a poco dar vuelta y la puse trompita para abajo. Para los que no conocen el desierto de atacama, pero si fueron a los medanos, quiero que tengan una idea de la altura de los medanos, tomen como referencia que volver para atras lo hicimos en 2 en baja frenando con el motor, imaginen la subida . saludos. PD perdon, me olvide de comentar, dejamos una amarok en copiapo con el embrague cocinado, la arrastramos hasta la ciudad, un mecanico le bajo la caja puso todo, todo nuevo , y en un dia los de la chata se volvian a la argentina andando, creo que llegaron, voy a preguntar.
_________________ doug, toyota hilux srv at , ahora ex at, srv arrepentido,
|