Hola amigos, como dice en el titulo, vamos a tener que pensar mas que bien donde ir de travesia, vamos por barro, o por arena, pero nada de piedra, y menos de esas tipo lajas que parecen un cuchillo, a que viene todo esto..... Como puse en otro post, le cambie los zapatos a la hilux, le coloque las bfg 265 70 r17 mud las cuatros nuevas por 4000 $ cada una, el viernes llame para comprar un par mas para armar auxiliar, ya que me voy de viaje a chile pasando por paso de agua negra, el desierto de atacama un par de días para hacer 4x4, y volver por el paso de san francisco, el vendedor me paso el precio de las cubiertas, un poco mas de 5500 $ cada una , aumentaron un poquito, pero no solo es ese el problema, sino que no te venden ni una ni dos , cuatro juntas o nada, asi que no me queda otra, hay que comprarlas para un futuro, y rogar que no se rompa ninguna ya que de a una no las venden saludos amigos, y los llamo si me quedo encajado en el desierto de atacama, ( dejen la radio prendida).
_________________ doug, toyota hilux srv at , ahora ex at, srv arrepentido,
|