Hola Pasion!
como algunos sabrán me doy algo maña con la mecánica, el tema es encontrar algo de tiempo para hacer lo que uno quiere.
Bueno sin preámbulos les dejo las fotos de la instalación, los pasos están mas que explicados en el manual.
Atención si se espantan porque tiene tierra el motor... mejor no seguir mirando
1. Desconectar ambos bornes de la batería, luego desarmar filtro y resonador.
2. aflojando la flauta (atención primero despresurizar, porque si el filtro y regulador es nuevo como en mi caso queda mucha presión)
3. Fotos del alojamiento de los inyectores, carbón en abundancia. hay que limpiar!
4. luego de 1 hora de limpieza así quedaron:
5. Los inyectores originales
6. Comparativa entre original derecha y nuevo izquierda, son mas finos (nueva tecnología) pero el mismo largo.
7. Las 4 Bocas del inyector vs la unica del original.
8. uno a uno vamos poniendo aceite de motor en ambos oring y colocando en su posición.
9. Los 6 inyectores colocados. un placer para los ojos.
10. En el paquetito de los inyectores me vino grasa dieléctrica que coloque en las uniones de inyector y ficha.
Y esas son todas las fotos... no saque mas porque estaba arruinando la cámara con la grasa de las manos.
Queda por ultimo resetear la computadora, para lo cual seguí este instructivo:
http://zona-xj.activoforo.com/t14133-re ... omputadoraGracias Vasco por la gestión con los inyectores!