Hernan_Perez escribiste:
tasi007 escribiste:
Hola gente como va , tengo una duda con el tema , si reparo un motor quedan bien ? me refiero a sin escatimar,queda bien ??,
Quiero comprar una doble cabina 98/2001 (Ranger ,L200,S10) o carrozada ( Blazer,Cherokee) para plotear completa ,no la tengo vista pero están todas por los 180 a 300 KM, las que vi están en buen precio, cuidadas pero muy caminadas.
Qué onda con el tema de reparar el motor , queda bien. Bien , porque algunos me dice que son motores descartables y si los reparar no duran nada y vuelven a gastar aceite.
alguna experiencia, alguien reparo , se consiguen repuesto buenos.. porque también me dice que no hay calidad en repuestos.
Saludos Tasi
Tasi, yo te diría que bien reparados y sin mezquinarle bolsillo quedan bien. Tenés que llevarlo a una rectificadora de renombre.
De todos modos, me parece que tanto las chivo con el maxxion como la l200 si es con el motor 2.5td son para problemas y no tienen buen motor ya desde 0 km. Me estoy guiando por el lapso de años que estás viendo.
Si la Cherokee es 2.5 td (motor VM) ó 2.1 (motor renault) descartala. Si la conseguís 6 cilindros y nunca gnc es una buena opción ya que no va a estar tan caminada y el motor es un cheque en blanco.
Si las opciones son las diesel, indudablemente la de mejor planta motriz es la Ford.
No se xq no tenés en cuenta la Hilux 2.8D. Indudablemente es la más confiable.
Hola Hernan_Perez, Gracias por responder , me habían dicho de los maxxion y L200 2.5 , no sabia de los Cherokee gracias por el dato , en realidad estoy buscando diésel por el tema que viajo casi todos los findes , por eso quiero plotearla con un diseño de la empresa , mencionas la Ford, tengo una ranger 3,0 xlt pero me da cosa plotearla toda, la tengo tan linda que no la quiero arruinar , por eso quiero conseguir alguna entre los modelos 98/2001 para ese fin , con respecto a la Hilux no me gusta la estéticas es algo tosca y tiene mucha diferencia de precio, si comparas una L200,Ranger,S10 en igual modelo la toyo es mucho más cara.
quique v6 escribiste:
Mira no soy un experto pero si estuviera en tu situación y con lo vivido; me inclino por una naftera. Los gasoleros cuando revientan son muy difíciles de reparar bien; OJO con una buena rectificadora con todo original cambiando absolutamente todo, con la bomba inyectora a nuevo y mangueras etc. Creo que tendría que quedar bien. Pero hay que conseguir esa rectificadora.
Por ahí seria más simple comprar un motor 0km; en Mercado libre hay uno que vende lo Hyundai por $24800 y $33000+/- completo con todo como para poner en otra chata que no sea la L200 te dejo el Link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nidad--_JMHola quique v6 , Gracias por responder , estoy hablando en el supuesto de que este muy fusilada, especulando un poco y sacando conclusiones numéricas $$ por si me como un perro ., Como la voy a caminar más o menos de 600 a 800 km por fin de semana no quiero pasarme la mitad de los viajes en plancha , por otro lado ,tengo un amigo que tiene una Ranger 3.0 con 300km consume aceite , no toco el turbo , la cadena ni la bomba de agua, tiene un tironeo en alta de a ratos al estilo gasoil berreta, viaja por todos lados y no lo dejo a pata nunca .y tiene un problema con la caja , a los 200mil después de un cambio de embrague completo quedo con un tipo de golpeteo en la caja o por esa zona , algo así como un clack ..clack..clack en frio por aproximadamente 10 minutos, parecería que cuando calienta el aceite o algo lo deja de hacer , lo hiso ver con varios mecánicos , y dice que es normal en la Caja de la 3.0.
Gracias por el dato de Mercado libre.