Foro de Pasion 4x4 Rosario

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NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 2:09 am 
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Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:57 am
Mensajes: 13
Hola gente....les comento, empeso a joderme el testigo 4x4 en el tablero , parapadea constantemente, pero tracciona el diferenc. delantero, esto antes no sucedia, ya revise todo , mangueras que van a la bomba, las que van al difer,la bomba, etc..... si a alguien se le ocurre algo o entiende , soy todo oidoss :p4x404: muchas gracias


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NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 3:56 am 
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Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4347
Ubicación: ROSARIO
Esta sulfatado el cuntacto en alguna ficha. es bastante normal...

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TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


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NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 9:18 am 
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Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:24 pm
Mensajes: 95
como dice hugo, en las toyo cuando se moja la ficha del add del diferencial delantero hace eso, no se que chata tenes pero ponete a ver las fichas como ya lo dijo hugo, sulfato o un mal contacto , o cable cortados

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doug, toyota hilux srv at , ahora ex at, srv arrepentido,


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NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 11:20 am 
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Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
Mensajes: 1784
Ubicación: Perfecta
Ojo, si bien puede ser algún contacto, lo más probable es que sea una pérdida de aire en el circuito de vacío que activa el diferencial delantero.

La manera de saberlo es poniendo la chata en contacto, poné la doble y escuchá si el motor de vacío queda funcionando intermitentemente (el motorcito está cerquita del paragolpe delantero). Si queda intermitente, estrangulá la manguera de salida: si para, es problema de perdida de vacío (puede ser en las mangueras o adentro del diferencial, en el pulmón). Si sigue, es problema de contacto, ya que si obturás la salida el testigo debería quedar encendido y el motor cortar.

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EX Vagoneta TDi, reducida, bloqueada, calminizada y mudiada...

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-


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NotaPublicado: Mar Jul 09, 2013 10:38 pm 
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Registrado: Mar Jun 28, 2011 10:31 pm
Mensajes: 1217
Ubicación: ROSARIO
Si me tiro mas por lo que comenta Mauri.
Suerte
:p4x419: :p4x419: :p4x419:

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Nissan Xterra 2.8 TD 2008
EX Nissan Xterra 2.8 TD 2005
Ex Suzuki Grand Vitara 2.0 2004


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NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 10:43 am 
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Registrado: Vie Oct 15, 2010 11:54 pm
Mensajes: 179
Comparto lo que dice Mauricio , busca por ahi


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NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 8:10 pm 
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Registrado: Jue Jun 16, 2011 7:17 pm
Mensajes: 558
Ubicación: Funes
A mi en la montero me pasa a veces cuando badeo, y luego deja de parpadear

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FlacoCharly

2 metros de Pasion !!


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NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 11:44 pm 
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Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
para mi.... Fichas que hacen mal contacto por barro/mugre.. Solucion:limpiarlas con wd40
habria que ver si cuando parpadea la doble esta conectada.. En caso de estar conectada el problema seria problema electrico, si no se conecta es porque hay un problema en el acople..


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NotaPublicado: Jue Jul 11, 2013 8:45 am 
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Registrado: Vie Sep 21, 2012 8:37 pm
Mensajes: 542
Compra "Tunjet" en radio sur , es mejor aun que el wd40, se usa como limpia contactos y protege de la humedad.


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NotaPublicado: Jue Jul 11, 2013 9:46 am 
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Apasionado Enfermo de 4x4
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Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7603
Ubicación: Rosario (SF)
si Flaco, en las super-select joden los sensores a veces, pero las Monteros trabajan a la inversa de las GV con el tema del acople por vació. Cuando el sistema falla, te queda la chata el doble, no en simple. Son bien son todos japoneses, hay ingenieros e ingenieros :mrgreen:

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Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


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