Hernan_Perez escribiste:
Gracias chicos. Acabo de tomar las medidas del diferencial y me contacté con gente de Kaiser Lockers en Brasil ya que yo tengo una diferencia
en el diámetro del palier. El resto de las especificaciones del producto, según catálogo, coinciden...
Vamos a ver que me contestan.
Por las dudas, paso datos de mis medidas por si alguien las necesita.
DIÁMETRO DEL PALIER
(SHAFT DIAMETER): 32.67mm (SEGÚN CATÁLOGO DE KAISER, DEBERÍA SER DE 33.9mm)
ESTRÍAS DEL PALIER
(SPLINES): 30
TORNILLOS DE LA CORONA
(BOLTS): 10
DIÁMETRO INTERIOR DE LA CORONA
(INTERIOR RING): 141.28mm
Le agradezco a la gente de MICKEY LAND ROVER que me pasó en "castellano" que medidas debía tomar. Son representantes de Kaiser en Argentina pero como todos éstos accesorios tienen licencia automática es cuasi-imposible importarlos. El precio de ellos, puesto aquí y con IVA incluído, US$ 1.800,00 aprox.
Lo que no tengo claro, y los voy a volver a molestar, es si son "ruidosos" éstos bloqueos al doblar las esquinas...
Voy posteando novedades y consultas. Si éstos bloqueos, van, y hay otras relaciones de diferencial como para poder poner 33" y tirarlas, apuntamos a los Kaiser sin tocar los diferenciales.
Si el Kaiser no vá, ó sí vá, pero no tengo posibilidades de cambiar relaciones de diferencial, voy a estar jodiéndolos porque tengo el
lleno de preguntas con el tema del cambio de dife. Y parafraseando a un colega forero, más vale tenerlo lleno de preguntas y no lleno de respuestas...
Gracias a todos!
Hola gente, buenas tardes!!
Hace unos pocos días que me registré y antes de presentarme estaba pasando por algunos temas del Foro y me encontré con este que me interesa y mucho.
Tengo una XTerra 2007 con 31" y la verdad que la chata me encanta, la tengo bastante equipada y preparada y no le mezquino a nada, peeeeeeeeeero me habían dicho que bloqueo para las XTerras no había, que el diferencial no es un Dana típico sino un Dana Mercosur, etc. y al leer el post del amigo Hernan me encuentro que quizá sí habría y de Kaiser.
Como no soy muy entendido en mecánica pregunto:
Hernan, qué modelo es tu chata? La mía es electrónica y quisiera saber por si tenemos el mismo diferencial y tus medidas me sirvieran para comunicarme con la gente de Kaiser.
La verdad que para mi poder de compra la XTerra algo equipada y con bloqueo sería ideal.
Desde ya agradezco cualquier comentario, mil gracias por adelantado!!!
Tito Rosso