Capo,
te cuento que a la mia la levante con suples de espirales, adelante el suple debe tener unos 26 o 27 mm y atras unos 45 mm, con eso sube mas o menos mismo de los dos lados, porque por la geometria de las parrilas delanteras, te sube aprox. 1.7 veces la altura del suple que le pones, atras es directo el alto del suple. Igual te digo que seria mejor darle un poco mas de atras que de adelante. Si no te queres zarpar demasiado con 22 o 23 mm de suple adelante y 45 o 50 mm atras esta bien, con eso te sube cerca de 40 mm adelante y un poco mas atras. Ya con eso la diferencia en off road es muy notable. Mucho mas que eso ya trae problemas que hay que compensar con modificaciones mas complejas, los semiejes pueden quedar muy torcidos y hay que bajar el dife delantero, o atras te pueden quedar tirantes los cables del freno de mano o las mangueras de freno o el cardan.
Respecto de los amortiguadores, los delanteros deje los originales pero suplemente las cazoletas con unas tortas de entre 35 y 40 mm de espesor puestas abajo (se cambiaron los bulones originales por unos mas largos). Los traseros directamente los cambie por unos Corven de Renault 19 reforzados para GNC que calzan justo y tienen casi 50 mm mas de largo y de recorrido. El buje del ojal de abajo de los Corven es un par de mm mas corto que los originales pero le pones una arandela de cada lado y queda al pelo.
Adelante le compense la comba cambiando el bulon superior del anclaje del amortiguador con la rueda por uno mas fino, el original es de 12 mm y le puse uno de 10mm, tambien se puede probar con uno de 11 mm depende de cuanto se la suba.
Ahora atras le puse otro chiche que acabamos de comprar junto con Lito el cordobes, un sistema neumatico para compensar lo que se baja al cargarla. Si te interesa despues te cuento o te paso los links.
Aca te paso el link del suzukiclub de mi post sobre el lift:
http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtop ... ght=#54901
Un abrazo,
Gustavo