Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:43 am Mensajes: 103 Ubicación: Rosario
noooo estas re loco!!!!!!!! y me encanta!!!!!!! jajajaj.
es algo que siempre quise hacer con mi viejo tipo proyecto, pero bueno, no se dio, ojala se me de algun dia con mi hijo.
me encanta lo que estas haciendo, es una total y completa locura, calculo que por eso me encanta jajaj, te mando un abrazo y muchisima suerte con el proyecto, espero con ansias nuevos post
_________________ Sin vehiculo actualmente, buscando
Recién ayer a la tardecita volvió del chapero. Mañana subo fotos, ya hice una pasadita por el pintor. La semana que viene llegan un par de insumos más...
_________________ Saludos!
Hernán.- Nissan Patrol GQ Y60 4,2D LWB 1991
Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN.
Y acá se vé como vamos a tener que enviar la barra Pankard delantera a hacerla regulable, para centrar bien el eje...
Que pasa ahora? El tapizado completo (butacas, techo y paneles) está ya del tapicero. Primera tanda de plasticos rotos y a retocar del plastiquero, están para el retiro. Los radiadores están en lo del "Sr. del Radiador", llegan la semana que viene. La chata la tengo en proceso de limpieza y baño de convertidor de oxido para el baño interior en pintura de poliurea.
Lo que se viene en lo inmediato... Cambio de crucetas. Pintura interior en poliurea para revestir la carrocería.
* Alternador reparado a nuevo por Minuccio E Hijos de Capital (Jul 2016) * Reparación de extremos de Barra Direccion (Pitman a Rueda) por El Colo de V. Ballester (Set 2016) * Reubicación del candado en el porta auxilio por La Forja (Nov 2016) * Repaso de picaduras en interior de carroceria (Dic 2016) * Repaso de Cajas de Velocidades y Transferencia, cambio de 3 rodamientos y los 5 retenes por Transmisiones Parés (Dic 2016) * Alienación y Balanceo de Cardanes por Cardanes Venado (Dic 2016) * Arranque reparado a nuevo por Minuccio E Hijos de Capital (Dic 2016)
_________________ Saludos!
Hernán.- Nissan Patrol GQ Y60 4,2D LWB 1991
Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN.
Bueno chicos, más de un año sin postear avances -que no fueron los esperados- y con las ganas de terminarla lo antes posible en el transcurso de 2018. Está el presupuesto, falta un poco de tiempo en el taller.
El cuento corto, para no hacer un rosario de todo lo poco o mucho que hemos hecho es lo siguiente:
1/ deshermanamos el chasis de la carrocería 2/ intervenimos el chasis que estaba con un bife, ahora está derecho y pronto irá hacia una alineación milimétrica 3/ llegó 1 diferencial trasero con bloqueo original y aprovechamos a mandar los 3 diferenciales a repasar y poner aceite nuevo. Están todos 0 metro, 1 por supuesto se quedará en la estantería de repuestos. 4/ llegaron las barras que enviamos a intervenir para que queden regulables 5/ el proximo viernes se vá el chasis a una arenadora para que lo deje pelado así revisamos posibles picaduras y/ó anclajes debilitados así arreglamos y pintamos 6/ pasado mañana mandamos a hacer los bujes de las barras de elatómero a medida
FOTOS:
DIVORCIO
DESENGRASADO DE CARROCERIA (AL CHASIS LE PASÓ LO MISMO)
DIFES
CHASIS
BARRAS
En fin... hay más cosas pero me guardo los detalles para cuando la vaya armando. Espero la próxima semana tener mas fotos, cuando salga el chasis de la arenadora, y más novedades.
_________________ Saludos!
Hernán.- Nissan Patrol GQ Y60 4,2D LWB 1991
Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN.
Bueno, después de idas y vueltas, las vacaciones XXL del mecánico y otros contratiempos y la devolución de la carrocería de parte del chapista volvimos a poner manos a las obras y esta vez de manera definitiva. O se arma para fin de año a mas tardar ó la vendo por piezas. Por un lado nos pusimos a pintar chasis, barras y llantas de negro. Casi las tenemos. Y por otro le entramos a los ejes como rengo a las muletas. Al trasero le desarmamos mordazas y discos y tenemos que cambiar retenes. Al delantero le acomodamos los sellos de las bochas de dirección que (en otro taller) me los cambiaron con el orden invertido y se cagaron los scrappers/guardapolvos, le desarmamos mordazas y discos y los cubos. Los retenes ya habían sido cambiados. Los discos de freno de ambos ejes se salvaron, pero a las mordazas hay que hacerles TODO, incluso pastillas. Y los cubos se desarmaron, el que andaba bien se limpia, lubrica y a su lugar; el que estaba engranado se limpió, desarmamos y creo que le encontramos la vuelta, esperamos recuperarlo. Sino, hay un jueguito de cubos manuales esperando en el banco de suplentes. Ahora comparto fotos que estoy subiendo.
Próximos pasos: el sábado viene un pintor, no me decido si le mando color arena o verde militar, vamos a armar el chasis con la suspensión y las ruedas y vamos a ponernos con el motor, limpiarlo y pintarlo, pintar las cajas y terminar de armar el chasis hasta que tengamos la carrocería pintada.En el interín, irá el motor, las cajas, cañerías de combustible y tanque.
_________________ Saludos!
Hernán.- Nissan Patrol GQ Y60 4,2D LWB 1991
Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro