El finde del 26/27/28 fuimos invitados por un grupo de culeados Cordobeses, mas exactamente de Villa Maria, a dar una vuelta por el Áspero. De Rosario fuimos Gustavo Baldarena con su impecable Jeep, Warnolfo con su muy económica Patrol con sus hijos (muy económica?) y yo con la PatrolTape con mi hijo Pablo y Toto, un amigo del club de planeadores.
En una casa cercana al viejo almacén nos esperaban , con chivo y asado al horno de barro , los Cordobeses con unos Jeep muy bien armados.
El sábado salimos temprano para Rio de los Sauces e ingresamos por la cuesta brava ,todos subieron sin mayores dificultades, solamente un Jeep rompió cruceta que fue rápidamente reparada.
Pasamos a ver unas bocaminas
y tipo 18 hs ya estábamos bajando los caracoles , duros como siempre sobretodo para chatas grandes, je
Justo en el ultimo caracol al Jeep de Norman (un tipo excelente que con sus 80 años se manejo todo el áspero) se le rompió el semieje delantero el cual una ves ya instalado en el campamento de Serra y mientras Warnolfo se encargaba de cocinar el asado fue soldado para poder seguir al otro día.
La cena se extendió hasta altas horas entre anécdotas y cargadas.
A la otra mañana arrancamos temprano la vuelta sobretodo no sabiendo cuanto nos iba a demandar pasar el Finito.
Después de cruzar el charco fuimos rumbo al finito que resulto
NO ser TAN FINITOLa verdad es que la pasamos magnifico la gente Córdoba son excelente el Áspero para ellos es el patio de la casa lo conocen al dedillo, ya vamos a compartir otras salidas .
Gracias Gustavo por invitarme como siempre tenes un Jeep magnifico .
Warnolfo con su nueva Patrol anduvo de primera (salvando el consumo creo que andaba 50 los 100)
SALUDOS.