Quiero agradecerles que me hayan permitido ser parte de este viaje a Pampa de Bayos Octubre 2015
Cada uno aporto mucho de sí, para que esto saliera perfecto…..
Tape con sus conocimiento y habilidades especiales ( lectura de mapas, cebado de mate, manejo de los dos GPS, lectura de revistas de chistes y otras tantas cosas que no recuerdo….. todo al mismo tiempo); su Patrol realizó unos cuantos km de más dado que durante muchas oportunidades iba de banda a banda del camino, quizás fue la influencia de la navegación lacustre ( otras de la actividades habituales de él); la buena onda de organizar esta salida cuando volvíamos del Cuerno
Walter, nos sorprendió con las cenas gourmet ya que son habituales en él, menú variado y un cálculo justo por si Tape quería incursionar el alguna de las cientos de XX que tiene pendiente de hacer; todo esto dentro de una tarea agotadora…….. el Test Drive entre la Colorada y la Azuleja…… de a poco se vas convenciendo, fundamentalmente cuando tenía que eslingar y malacatear al resto de los móviles. El control de los ángulos de inclinación estaba a su cargo, además de poner la cuota de cordura.
Lo que le demando mayor esfuerzo fue soportar al copi, gracias Walter y perdón por las cagadas
Pitufo, capítulo aparte, un genio del manejo y con sus Pitutrack, solo le falta decir “ recalculando”, ( palabras no le faltan) , su cerebro funciona como un GPS virtual; en un próximo viaje veremos si podemos reemplazar el botín de seguridad de su pie derecho por una ojota……., su aporte fue fundamental.
Los diálogos entre Pitufo y Tape quedaran en la memoria, cada uno daba su posición orientados en la dirección de sus camionetas y en los colores de las montañas ( + volcanes) no se entendían pese a insistir con sus coordenadas, pero al final, cuando parecía imposible nos encontrábamos.
Pablito, aportaba un buen nivel de pelea familiar
( pelea solo, Tape ni bola), blanco de las pullas de estos sátrapas del camino
, su aporte fue especial en las tareas de trabajo duro. En algún momento amenazo con el “ nunca más” …. Todos sabemos que eso es imposible, es parte de la Patrol.
Por mi parte, aporté con mi peso para que no se volara la carpa, con los comentarios fuera de lugar, un par de veces la acerté con el mejor camino, a esa altura ya no me tenía fe por lo que no me dieron bola. Fotógrafo irresponsable ( por eso aún no hay fotos); aprendí a comer arena y a dormir sentado. Hice mi mejor esfuerzo para aprender algo de técnica de manejo......... a mi edad creo que ya tarde……igual lo seguiré intentando
Por último decirles a los eternos borrados de las travesías ( promesa de participación incluidas…) podrán haber otras salidas, pero esta se la perdieron y fue ESPECTACULAR. Las fotos y videos llegaran con alguna tardanza injustificada