Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 6:53 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carta a un hijo
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 8:25 am 
Re-Apasionado

Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva.
Estoy escribi?ndote despacio porque s? que t? no eres capaz de leer deprisa.
Si recibes esta carta es que te lleg?, y si no, me lo dices y te la mando otra vez.
El tiempo por aqu? no est? mal: la semana pasada s?lo llovi? dos veces; la primera estuvo lloviendo tres d?as, y la segunda cuatro.
Ya te mand? la chaqueta. Tu t?o Pepe dijo que si la mand?bamos con botones pesar?a mucho, y el env?o ser?a muy caro, as? que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro.
Por fin ya pudimos enterrar a tu abuelo; lo encontramos cuando lo de la mudanza; estaba metido en el armario desde aquel d?a que nos gan? jugando al escondite.
Te cuento que el otro d?a explot? la cocina de gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y ca?mos fuera de la casa. ?Qu? emoci?n! Era la primera vez que tu padre y yo sal?amos juntos de casa.
Vino el m?dico y me puso un tubo de cristal en la boca y me dijo que no pod?a hablar en diez minutos. Tu padre quer?a comprarle el tubo.
Perdona la mala letra y las faltas de ortograf?a; es que yo me canso de escribirte y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes lo burro que es.
Y hablando de tu padre, ?qu? orgulloso est?! Te cuento que ahora tiene un buen trabajo, tiene 500 personas por debajo de ?l; es el encargado de segar el cementerio.
El otro d?a ley? en el peri?dico que, seg?n las encuestas, la mayor?a de los accidentes ocurren a un kil?metro de casa, as? que nos mudamos m?s lejos.
No vas a reconocer la casa; el sitio es muy guapo y hasta tengo lavadora, aunque no estoy segura de que funcione. Ayer met? la ropa, tir? de la cadena y desde ese momento no la volv? a ver.
Tu hermana Julia, la que se cas? con su marido, pari?. Como todav?a no s? de qu? sexo es, no puedo decirte si eres t?o o t?a. Si es ni?a van a llamarla como yo.
La otra hermana, Pilar, esta embarazada de cinco meses. Tu padre le pregunt? si estaba segura de que era de ella. Dijo que ten?a que pensarlo, que la pregunta era muy complicada.
Y por ?ltimo, tu hermano Juanchu sigue tan despistado como siempre; el otro d?a cerr? el coche, dejo las llaves dentro y tuvo que ir tres km. para all? y tres km. para ac?, a casa, a por el duplicado, para poder sacarnos a tu padre y a mi de dentro del coche.
Tu primo Paco se cas? y pasa toda la noche rez?ndole a la mujer porque le dijeron que era virgen.
A quien nunca m?s vimos por aqu? es al t?o Carlones, el que muri? el a?o pasado.
Ahora el que nos tiene preocupados es tu perro, el Puski; est? empe?ado en correr detr?s de los coches que est?n parados.
?Recuerdas a tu amigo Ant?n? Ya no est? en este mundo. Su padre muri? hace dos meses y como hab?a pedido ser enterrado en el lago, el pobre Ant?n muri? cavando la poza en el fondo.
Bueno, hijo, no te pongo direcci?n de la carta porque no la s?. La gente que vivi? aqu? antes, se llev? los n?meros para no tener que cambiar de domicilio.
Si ves a do?a Remedios sal?dala de mi parte, y si no la ves no le digas nada.
Un abrazo. Te quiere, tu madre.

P.D.: Iba a mandarte 100 euros pero ya cerr? el sobre

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 8:45 am 
Apasionado

jajajaja Muy bueno FAbian!!! te pasaste bueno este sera un nuevo posteo para los chistes que les parece...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 10:25 am 
Super Apasionado

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAA,
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas