En primer lugar aclaro que habla/escribe Mara Usuaria, Mara Socia.
La verdad que lo que vino pasando ultimamente de pedir que tal o cual tema se trate en sector para socios, que no sea pública la lista de socios con cuotas al día, que las discusiones no estén públicas me hizo pensar (bromas a parte) una serie de cosas...
No se puede cobrar una entrada al bosque a los no socios/socios morosos? De hecho en lugar de pedir perdón la CD puede cobrar una multa (entrada) a cada uno de los que entró que no era socio con cuota al día y solucionado el problema, nadie tiene que pedir perdón ni hacerse responsable por nada.
Las idas al bosque, viajes que organice la CD podrían ser públicos también así para el socio sería gratuito y para el resto se cobra por la organización. Sería un buen método para incentivar a los no socios o a los morosos a pagar la cuota. Una travesía es una travesía sea o no para socios el foro que le corresponde es ese.
Los beneficios para socios, lejos de saberlo solamente los socios tendría que ser de publiquísimo conocimiento, quien se va a hacer socio sin conocer los beneficios??? De hechos los mismos socios está viendo cómo sacar más ventajas de la AC.
Sabemos que acá nadie puede dar cátedra de relaciones públicas
Lo que nos gusta, sabemos y el fin principal del foro es viajar y aprender sobre el manejo de las camionetas. Si como institución no compartimos eso con todos en lugar de un grupo reducido sin hacer pública las actividades, cómo pretenden crecer?
Me parece que estamos abusando del sector para socios (estuve muy cerca de publicar esto en sociales), este espacio es para debatir cosas muy puntuales. Creo que no se creó para esconder nuestras miserias o contener nuestro egoismo.
Si, como empecé diciendo, qué tenemos que esconder...?