como para refrescar la memoria de destinos posibles, nada mejor que ver el album de fotos histórico de Pasion 4x4
https://plus.google.com/photos/10722190 ... banner=pwaahi estan la gran mayoría de los viajes. Aunque faltan bastante de los últimos 3/4 años pero alguien
andaba con pocas ganas de actualizar el album
algunos destinos que se me ocurren
-
DUNAS DEL NIHUIL / LA PAYUÑA / MALAGUE (este viaje se hizo 2 veces abierto en Pasión y varios también lo han recorrido en diferentes travesías). Es una zona donde hay mucho para hacer, que dependiendo del tipo de travesia que se quiera hacer se pueden sumar destinos cercanos, como VALLE HEMOSO/VALLE NOBLE, PASO DAMAS, HOTEL ABANDONADO DEL SOSNEADO, VOLCAN OVERO (tengo entendido que ya no dejan pasar) CERRO NEVADO, LAGUNA DEL DIAMANTE, etc
- En Neuquen,
LAGUNA FEA, LAGUNA NEGRA, en donde se puede anexar el Cajon de los nevados y TAPE conoce varios recorrido por la zona
-
NOA, hay para hacer dulce, Campo de Piedra Pomez, Salar de antofalla, Mina la casualidad, Volcan Galan, Pampa del los Bayos, etc etc, miles de etc
-
CORONAL DEL INCA, tal vez anexando Glaciar el Potro o la Reserva San Guillermo
-
MINA LA MEXICANA-
Lagunas del Pissis y Ruta de los Seismiles-
LAGUNA DEL CUERNO con Barreales de UMANGO
-
Mina DON OTTO, unión con Amblayo vía medano de Tierra / Camino del Electroducto / Vieja RP9
-
IMPENETRABLE Chaco/salteño, mucho lo hacen en travesías solidarias
-
SELVA MISIONERA, se puede combinar con los Esteros del Ibera
-
IRUYA, y camino del Gasoducto
-
PEHUENIA / CAVIAHUE ideal para una invernal a transitar por nieve profunda
-
Vn El MORRO / Valle de Pancanta / zona Dique la Huertita, en San Luis
-
DUNAS DE FIAMBALAdestinos internacionales...
SALAR DE UYUNIy podemos contar muchos destinos mas, por ahora estos son los primeros que me vienen a la mente