Hola a todos.
Después de presentarme debidamente en este foro donde compartimos pasión por el mundo del 4x4, quiero compartir un sueño con todos ustedes.
La idea que tengo es llegar hasta Buenos Aires en avión, al llegar a la ciudad comprar un auto que no sea muy caro, recorrer Argentina hasta la frontera con Bolivia, cruzar Bolivia y llegar a Perú, donde vendería el auto con matricula argentina, para luego regresar desde Lima a Madrid.
Esta es la idea a groso modo, aunque también había pensado hacer el recorrido a la inversa. Esto es, comprar el auto en Perú, para vender en Argentina. Pero creo que es mejor comprar en Argentina y vender en Perú.
He mirado autos en paginas como buenacuerdo y la verdad es que ya me asaltan las primeras dudas. Unos hablan de pesos, otros de dolares.... luego está la documentación del auto. Hay quien habla de guia, titulo, sedula...
ni idea para mi es chino,
Supongo que para pasar la frontera entre Argentina y Bolivia, tendrá que llevar el auto toda la documentación en regla, no??? Lo pregunto para cuando compre el coche pida al vendedor la guia, titulo y sedula. es así???
otra duda (tengo muchas jajaja) un extranjero como yo, puede comprar un auto argentino??? y sacarlo del país?????
un saludo y gracias por su paciencia.