Estimados, le comento que si o si vamos a tener que laburar un rato mañana en la fabrica, ya el sistema que tenia de péndulo el subi-baja, no me cuajaba, asi que decidí desarmar, hacer un buje con caño, y soldar las grampas al buje..
moraleja, si laburamos a buen ritmo entre 3 o 4 personas es muy probable que para el medio dia estemos llendo al bosque.
de todo este bonlonqui concluyo lo siguiente:
1- Yo voy a laburar a la fabrica en el subi-baja con 3 o 4 personas mas, quien se ofrece?
2- alguien tiene que pasar por la ferretería de av. Del Rosario y pedirle a mi cuñado el Grupo Electrogeno que esta en Garage de la obra de al lado. Esto es para que lo lleven al bosque ya que luego lo vamos a necesitar.
También, pedirle a mi cuñado manguera de 3/4 para las bombas de desagote
Del grupo que valla al bosque, el laburo que hay que hacer según lo hablado anoche es el siguiente
A- Desagotar la pileta, para lo cual El Turco llevara y no se quien mas también tenia una.
llevar también baldes de albañil, pala ancha, pala de punta para terminar cuando ya no haya agua y quede el barro.
B- También, un grupo de los que vallan al bosque tienen que llevar machetes, y desmalezar todo lo que se pueda, ya que con estos días de humedad las malezas crecieron bastante.
C- Y si son creyentes, recen, y si no son creyentes, entierren huevos, para que no llueva mas...
Salutes y nos vemos mañana con los que tengan ganas de laburar...