El domingo me fui al campo y como esta un poco aburrido no tuve mejor idea que ir para el lado del rio (queda a orillas del Parana), donde hay unos bañados. anduve un rato hasta que pasé por un lugar que lo noté bastante flojo por lo que debido a que no tengo nada para el rescate decidí dar la vuelta. todo iba bien hasta que pise un tronquito en donde patinó la rueda y en escasos segundo me hundí hasta el diferencial.
Acá dejo pruebas de esto
Creo que las imágenes son bastante representativas. Intenté de todas las formas posibles y nada. Pala, palos, etc y nada de nada
Por lo que el domingo me volvi en el auto de mi flia.
Ayer hablé con Carlitos quien me armó un equipo de rescate. 3 lingas, grilletes y malacate de 4500 libras con una polea de reenvío
Agarre 2 baterias que tengo en casa, las cargué y hoy fui a ver que podía hacer con todos estos chirimbolos
Pasé una linga por el árbol más cercano, agarré el malacate con unos grilletes (carlitos me había dado todo para que encajara perfecto) y las otras lingas las usé con la camionta
El peón me dijo, con esa cosita (por el malacate) no las sacas ni loco
Por suerte se equivocó
Gracias carlitos por el aguante, impresionante las recomendaciones y elementos de rescate
Este grupo esta plenamente integrado de gente desinteresada dispuesta en todo momento a darte una mano. Gracias por hacernos partícipes del mismo