Bueno, aprovechando el fin de semana largo, tuve la oportunidad de participar en un encuentro organizado por el Land Rover Club Mendoza.-
Salí con muchas dudas sobre como respondería el Defe después de un año de hacerle muchos trabajos de mecánica. Por suerte el viaje salió sin contratiempos y hasta terminé remolcando un Defe 110 durante 150 km. para llegar a Mendoza.-
El día jueves lo perdimos con el viaje, ya que este problema mecánico del 110 nos demoró mucho.-
El viernes, se disfrutó de un recorrido turístico por el Valle de Uco, donde se reunieron 74 Land Rovers, algo realmente increíble ver semejante caravana.-
El sábado se venía la travesía 4x4 donde uno debía elegir entre tres circuitos uno light, otro intermedio y el extremo. Con un poco de arenga de mis compañeros de caravana me inmole anotándome en el circuito extremo, sabiendo que en algunos pasos muy complicados habría alguna chance de esquivarlos por otro paso de menor dificultad.-
La travesía nos llevó todo el día sábado y la adrenalina no me dejó ni siquiera sufrir algo de frio. Para alguien como yo con una experiencia mínima en el manejo y que jamás había pisado piedra fue realmente increíble, un verdadero curso acelerado e intensivo de manejo.-
No puedo explicar las sensaciones, aunque todos Uds. las habrán vivido cuando se iniciaron en esto.-
El Defe, un fierrazo, le metí 2500 km. y no le tuve que agregar ni aceite ni agua. Un relojito el motor!!!!!!
Agradezco especialmente a Tonga, quien tuvo la gentileza de prestarme un Handy. Sin ese Handy el viaje hubiera sido totalmente distinto. En cuanto ante por Rosario va la devolución con el malbec prometido.-
Les dejo algunas fotos.-
Saludos a todos
El viaje
La caravana
La travesía