Hoy estaba en Mapuche haciendo algunas trepadas que marcamos con un amigo el dia que fue el suzuki club y pasion a mapuche..
Estaba trepando y de pronto... pummmm... (ese sonido que no tiene nada de lindo)
Mire por el espejito, y vi un palito que salia de la rueda.. era el bonito palier..!!... Cuando sali de casa los vi que los tornillos estaban medio flojos, pero... en la pereza de ajustarlos, pense "hace 2 dias que estoy jeepenado asi, ¿¿¿¿porque justo hoy se van a salir???"... pero si.. la 3ra es la vencida... y hoy corte los 6!
Subi al Quincho, y ya me iba a poner a sacar el cardan para volverme en traccion delantera, y no hacer rodar el dife, no solo sin palier que eso es lo de menos, sino que iba a ir tirando mucho aceite e iba a ensuciar la cañonera etc etc con tierra y barro...
Asique llego un Apasionado con su estanciera, y cuando me di vuelta, ya habia sacado su caja de herramientas y sacado 2 pedazos de esparragos que estaban dentro de la maza.. (logro sacar 3 de 6, que no es poca cosa, los saco con un martillito y un tornillo)
Asique gracias a la mano de Carlitos, me fui a casa sin ningun problema, sin sacar cardan ni nada... Me fui a ver como subia una chata y cuando volvi el problema ya estaba resuelto!!... Un nivel de Auxilio RAPIDISIMO!!...
GRACIAS CHARLY!!!... te debo un asado con vino!