Fabian:
Como te decia anoche, la podemos contar, los da?os fueron inhabilitantes, pero no incapacitantes (hablo de la Disco) pero no tuvimos ningun tipo de da?os f?sicos. Yo solo tuve un par de golpes, cuando me saque el cinturon, que ca? sobre el techo de la Disco, y lo dem?s ya pasa a ser una nueva anecdota para contar.
Como puse en el foro de LRC, transcribo:
" Quiero AGRADECER (si en mayusculas) a todos los que participaron en el Encuentro que se realiz? en Mendoza.
Creo que fue invalorable para mi hijo y para m? la ayuda que recibimos en el momento que pasamos. La angustia que teniamos al ver la Disco, en esa posici?n, solo merm? al ver que TODOS, estaban ahi como si fueramos amigos de toda la vida. Nunca habia pasado por una situacion de ese tipo, y creo que no me la voy a olvidar nunca m?s.
Para los que no estaban ahi, les comento que con la Disco, nos clavamos en un peque?o zanj?n de arena, por una erronea maniobra, con lo que al venir a 30 kms/h el vehiculo se clav? (la defensa en la arena) y la cola paso por sobre nosotros, dando una vuelta de campana, a lo que quedamos con el techo contra el piso. La baca absorvi? el golpe principal, y el techo con los parantes, sufrieron las consecuencias de los 2.500 kilos. La dieron vuelta con un par de malacates, y en 15 minutos, le dimos marcha. La Disco, anduvo de regreso, hicimos noche con todos, fuimos a Potrerillos, lo dejamos a Dino y al hijo (que tambien ven?a con nosotros en el momento del vuelco) y volvimos a Rosario. La Disco se?ores, es un fierro, se comport? muy bien, nos trajo de regreso, y ahora aguardar? la desici?n del seguro, sobre la reparaci?n.
Todos los que ibamos en la Disco: Lucas (hijo de Dino) solo golpes, Agust?n (mi hijo) susto, preocupacion por como se va a reparar la Disco, y golpes, y yo que tengo algunos golpes y raspones, pero no se comparan con el sentimiento de impotencia de la situacion vivida.
Nuevamente GRACIAS, por ser mis amigos, y por estar en este momento tan dificil.
Un abrazo y nunca voy a terminar de agradecerles.
Agustin y Jos? Petro."
Creo que esto resume lo sucedido, lo que si a fin de mes cuando termine de repararla, posteo fotos, ya que como se hace cargo de todos los arreglos el seguro (tengo contra todo riesgo) no quiero entorpecer, ni complicar el tema.
Un abrazo y volveremos en breve
Petro
_________________ Petro
Honda CRV 2003 - Mojave
LR Disco TDI 96 - Blanca
|