les cuento un poquito ya que la vuelta fue corta pero muy entretenida,desde mi casa partimos mauri,charly,jose y yo,tomamos el camino serrado paralelo a la ruta a la altura de la curva de la muerte hasta el matadero saludamos al dueño del campo que es cliente mio (de paso le dije que pase a pagarme el ultimo cambio de aceite que le hice jajajaj)doblamos a la derecha hasta el final y ahi se empezo a poner bueno sanjita chiquita media boludita y bingo la estanciera enterrada hasta el zocalo jajajajaj yo la conocia bien y entre regulando y la rueda derecha se enterro ,jose me engancho y la sacamos estudiamos por donde pasar y listo todos pasamos al flaco no le entraba el bloqueo y renego un poquito menos mal sino no tiene emocion ,doblamos a la izquierda y se puso mas lindo ya que estaba oreado arriba pero era todo barro pasamos una gran guella y el flaco se quedo ,lo saco mauri,revisamos la chata del flaco pero no encontramos nada,(lo que paso que el flaco despues del tremendo viaje que hizo la lavo toda tambien el motor y la lustroooooooo y no quiso andar mas jajajaj)AL llegar al fondo estaba wally esperandonos con la toyo impecable,retomamos el camino hacia mapuche ,llegamos y lo encontramos a nacho cortez con la vitara,comimos algo y tratamos de subir una trepadita nueva complicadita solamente jose paso (no te agrandes fue de pedo jajaja)despues aparecio el enano maldito con unas gastaditas porque la estanciera me tocaba el tuvo y bue, le dije que para cargarme tenia que pasar el Y que paso
SUBIO MENOS QUE LA ESTANCIERA
bueno espero no haberlos aburrido saludos a todos