Antes de levantar algunas fotos, les tengo que decir GRACIAS ENORME por dejarme compartir con Uds esta inolvidable primer experiencia Off Road.- Tuvimos de todo, trepadas y descensos tecnicos, donde creo haber aprendido muchisimo, excelente asado, unos paisajes soñados, dias de sol y regreso con piedras, la carpa mas grande que la del Rodas llevada por Sebas, y los chistes mas divertidos de un Carlitos Inspirado, coronando así un fin de semana A-LU-CI-NAN-TE.-
Muchachos, en todo el tiempo se demostro una camaraderia unica de tipos con excelente onda.- Con muchisimo respeto.-
A continuacion algunas fotos.- Las mejores las saqué con las mega camaras de Seba y Doc (muchachos, si no saben subirlas mandenmela por correo que yo las levanto por Uds)
Llegamos a San Jeronimo
Dos Grandes
Agrupados en el Yuspe para acampar
En busca de Off Road
El ingeniero despùes de perderse varias veces (parece que el satelite se corrió), buscaba desde las alturas ubicar el norte
Por ahi no creo que podriamos pasar
Coraje miraba con cariño un duraznero que se encontraba al fondo de ese cañon... Sin temerle a los Pumas de la zona.-
Y aparecian los primeros obstaculos...
Un primer inconveniente que fortalecio al grupo, e inmediatamente lo transformó en un equipo-
Para concluir por ahora, con la valentía que solo el ingeniero pudo demostrar.- Aunque no lo crean, lo que tiene en sus manos es un picho de PITON