Queridos amigos hace solo unos dias que volvi de una travesia exploratoria y aventurezca, que hicimos con Malambo 4x4; fue de lo mejor... teniamos la intencion de ir al avion de los uruguayos, sin demasiadas esperanzas de conseguir el resultado, pero confiados que alguna locura cometeriamos; asi fue que nos mandamos a la cordillera y recorrimos las ex xx32, y la ex xx33, hasta el maldito "problemas", pero desde el norte. Despues la cosa se complico "un poco" (ya veran), y regresamos sanos y salvos... Nos basamos mucho en los relatos del Pampa, como asi tambien en la travesia que hicieran algunos miembros de este prestigioso foro...
Mi relato puede llegar a aburrirlos, asi que les dejo los videos que edite, que seguro los aburriran un poco mas!!!
Saludos a Fabian Torres, que nos dio una generosa mano, ofreciendole a Celta un repuesto sin siquiera conocerlo!!!
Aclaracion: todos los comentarios mios que veran, son con humor y para que la pelicula no sea tan aburrida; en ningun caso piensen que estan cargados de mala onda, o dichos contra alguien.
La ecu se quemo (la de la chata negra), ya que al hacerle un puente para prender el electro, se le pusieron los cables al bulbo de temperatura y chau ecu.... estabamos en el final de la xx32, es decir en el culo del mundo.
Mi chata standar me odio poor llevarla de paseo a esos lugares!!! pero no se le rompio nada..jajaj
Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm Mensajes: 7603 Ubicación: Rosario (SF)
que buenos los vídeos Eladio!
los felicito por el pedazo de expedición que se mandaron, fenomenal! al fin se pudo dar con el esquivo paso J. Solo un grupo como el de ustedes podía lograrlo.
El rescate de la chero de Celta, otra expedición en si misma, en el vídeo queda claro la inventiva y laburo que tuvieron que aplicar para llevar a chata a la civilización
Gracias por los comentarios, estoy muy feliz por el logro de pasion en la fea, la negra, el valle hermoso..... que bueno, poder compartir este tipo de travesias entre gente que las disfruta... muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro