Estimado Hern?n, ser? un placer tenerte con nosotros, mujeres no aceptamos, pero los cr?os varones pueden concurrir, de hecho ya se juntan varios con edades entre los 6 y 12 a?os y la pasan muy bien, hasta traen sus juguetes. (Nosotros tambi?n, pero m?s grandes...)
El t?rmino
mis?gino seg?n nuestra academia de la lengua:
mis?gino, na. (Del gr. μισόγυνος). adj. Que odia a las mujeres, manifiesta aversi?n hacia ellas o reh?ye su trato.
En este caso, obviamente no se trata de odio, tampoco aversi?n (ya estar?amos m?s cerca del trolaje)...sino m?s bien tomaremos en cuenta la ?ltima acepci?n, o sea rehuir el trato (al menos en estos asados)
Te transcribo parte del texto del post del primer asado, el Mis?gino I:
"Es de destacar que esta reuni?n es de car?cter estrictamente masculino (o sea, un asado como Dios manda...) por lo que ruego a las bellas damas de nuestro grupo sepan disculparnos, pero en esta ocasi?n nos veremos privados de vuestra presencia.
La convocatoria es para el viernes a las 21 horas, en el galp?n y aguantadero de LR (puajjjj!!!!) sito en calle LA PAZ 1120"
Para sacarte cualquier duda al respecto, fijate en los post anteriores (Asado Mis?gino I y II)
Ten? en cuenta que pisaremos territorio de Land Rover, aunque los estamos tornando gente m?s racional y tratable, nunca debemos dejar de estar alerta ante un recrudecimiento de sus espantosos s?ntomas...
Te esperamos, un abrazo.