Hola Pasion, como andan??
Bueno, les cuento, para los que no me conocen (la gran mayoria), mi nombre es Martin, soy de Rosario, y soy propietario (por ahora), del Ex Jeep de Arriola.
El jueves pasado, me fui a lujan, y despues de estar buscando por aqui, buscando por alla... encontre a mi nueva novia.-
Es una Jeep Gran Cherokee Laredo, modelo 1998, 144.400km, motor 6cil en linea, 190hp.
Tiene varias modificaciones, como ser los diferenciales, los tensores, la suspencion, rotulas, reductora, etc etc.-
Tambien cuenta con un Bumper, malacate 9000lbrs, 3 reflectores hella 500, amortiguadores a nitrogeno, y algo me olvido seguro.-
Les cuento, que el Jueves la fui a buscar a Lujan, llegue a rosario el jueves a la noche, y el viernes a la mañana, salimos a cordoba, a lo que termino siendo una travesia algo accidentada. Luego de una gran tormeta, tuvimos que cruzar el rio para volver, y no a todos nos fue tan bien. Lo que el dia anterior era una pequenisima lagunita, se habia transformado en un RIO!.. Por inexperto, y la desesperacion de salir de la montaña... cruzamos..
La verdad, que quede impresionado, gracias a la altura, no entro agua al motor ni nada, solo apenas las puertas. (juro que no la vuelvo a meter en un lugar asi jajaja)
La chata un caño, trepa lo que le pongan adelante, en ruta a 120 va como un auto. ESTOY FELIZ!
Les dejo algunas fotos!! saludos...