Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 12:52 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 7:04 pm 
Apasionado

Chicos, hace unos días vi en el foro de Patagonia4x4 una salida al Vn. Pissis. Como era rentada y no tuvieron gran tacto al publicarla le cerraron el post pero varios, entre los que me incluyo, nos picó el bichito de la curiosidad y publicamos respuesta...
Yo fui un poquito más allá y mandé un mail consultando ya que me gustó la propuesta...
Aclaro 2 cosas antes, primero que es un servicio RENTADO y lo segundo que no tengo ABSOLUTAMENTE nada que ver ni por ganar con la gente que lo organiza.
Les cuento muy por arriba y al que le interesa le paso la data x mp ó le reenvío el mail.
No quiero crear ningún conflicto de intereses porque puedo terminar dando publicidad gratis y no es mi intención.
Sería en abril, va entre Catamarca y La Rioja, la travesia durará unos 7 a 8 dias, de los cuales 2 son para el viaje de ida y vuelta a la zona, 3 dias son para la aclimatacion previa que se realizará en la zona del paso San Francisco en el refugio de vialidad a 4000 mts de altura que tiene todos los servicios y el resto es para la travesia en sí.
Son unos 250 a 270 km de huella 4x4 desde los 3600 mts hasta los 5300 mts de altitud cruzando por todos los terrenos posibles como trepadas, arenales, cauce de rios, nieve, lajas, pedergales, etc.
Esto es en general, tengo precios y los datos de los organizadores a quienes NO CONOZCO ni nunca tuve relación comercial entendiéndose ésta última como haberles contratado excursión ó servicio alguno.
Las fechas no están muy claras porque aparentemente por ahora no cuentan con una masa crítica de interesados pero a mi juicio vendría muy bien para semana santa.
Mi mail: hernan.a.perez@gmail.com

Saludos.

Hernán.-
Nissan Patrol GQ Y60 4,2D LWB 1991

Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
Y del universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN.

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 11:03 pm 
Apasionadito

hernan tampoco se nada de esa gente, lo unico que te puedo decir es que de la forma q se dieron a conocer y de la manera poco clara que plantean la travesia me hace pensar q son gente con poca experiencia.
lei los post en los dos foros q frecuento comunmente. el del clubranger y en el de patagonia. en uno los sacaron cagando jaja y en el otro le cerraron el post.
yo hice ese viaje y te puedo decir q no es ninguna boludes, hay mucha puna y se sube bastante alto, y si bien los caminos cuando yo fui estaban muy bien, dormir en la cordillera no es cosa simple, y esta gente lo plantea como una tavesia al medano blanco.
desde mi escasa experiencia te sugiero q te informes bien y sobre todo corrobora q esta no sea su primer travesia a la cordillera y q encima te quieran cobrar por eso.
saludos

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 12:13 am 
Apasionado

Tato_Reg escribiste:
hernan tampoco se nada de esa gente, lo unico que te puedo decir es que de la forma q se dieron a conocer y de la manera poco clara que plantean la travesia me hace pensar q son gente con poca experiencia.
lei los post en los dos foros q frecuento comunmente. el del clubranger y en el de patagonia. en uno los sacaron cagando jaja y en el otro le cerraron el post.
yo hice ese viaje y te puedo decir q no es ninguna boludes, hay mucha puna y se sube bastante alto, y si bien los caminos cuando yo fui estaban muy bien, dormir en la cordillera no es cosa simple, y esta gente lo plantea como una tavesia al medano blanco.
desde mi escasa experiencia te sugiero q te informes bien y sobre todo corrobora q esta no sea su primer travesia a la cordillera y q encima te quieran cobrar por eso.
saludos

Tato, me resultó atractiva la propuesta, el itinerario. Solo eso...
Te agradezco tu tiempo, seguramente algo de eso hay...
Igual te digo, yo leí los post de esta gente en Patagonia y se desubicaron en plantearlo en la forma y lugar pero hay moderadores de otros foros que son mas papistas que el papa mismo... y en este caso lo digo por el de Patagonia que en este momento me debe estar bloqueando el usuario... jijiji...

Hernán.-
Nissan Patrol GQ Y60 4,2D LWB 1991

Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
Y del universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN.

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 8:58 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

si queres algo extremo, pero extremo, viaja con esta gente! 8) 8) 8) si son tan improvisados en el viaje como en la promocion del mismo, podra ser viaje mas extremo de todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mejor viaje con TongaTours, viajes igual de improvisados, igual de extremos pero gratis :roll: :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 9:09 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

Tonga escribiste:
mejor viaje con TongaTours, viajes igual de improvisados, igual de extremos pero gratis

:--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--)

Hay algo mas extremo que nos falte hacer... :p4x419:

Tonga, aunque nunca podamos realizar tus tracks, el equipo siempre te sigue... :pepe: :pepe: :pepe:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas