El fin de semana pasado tuve la suerte de ser invitado a participar de la travesía de la primavera que se realizo desde Miramar hasta Claromeco. Fui con Axsos en el Jeep Wrangler 4L, y les puedo asegurar que se trepa todo, y sin tomar carrera como acostumbro hacer con la Vitara. Salimos de Bs As el Sábado a las 5hs y a las 10hs estábamos en Miramar esperando para la salida. Hubo de todo, encajadas, choques, vuelcos, y roturas, pero nada paso a mayores. Dormimos en Necochea y al día siguiente salimos hacia Claromeco. Acá les dejo un videito, espero que lo disfruten.
Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm Mensajes: 7603 Ubicación: Rosario (SF)
muy buen video Alejano! hace ratos le tengo ganas a la travesía de la primavera, ya se va a dar. Veo que como siempre espectacular y con mucha convocatoria.
PD: el Rangler no consume mucho mas que la Patrol de Coraje, llendo a 105!, es como que vehiculo con gran consumo = bueno para off road... la IO me dio 7km/l .... creo que va a andar bien..
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 112 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro