Pucha ..., la verdad que me llena de alegría el que tengan tan buena predisposición para con migo, y supongo que todos han pasado por esto de presentarse; con un oculto, cierto y lógico temor hasta ver la reacción que se genera en el grupo hasta que somos aceptados.
En realidad, desde hace mucho tiempo me hubiera gustado ser parte de la comunidad que han forjado, rescatando siempre lo que genera unión y dejando de lado ciertas situaciones que violentan la armonia, y hasta nos imaginabamos, con mi esposa e hija, aunque mal no sea (por no poder compartir salidas), comiendo un asadito junto a Uds., por ej. en Mapuche, en Carcaraña ó participando de la mesa del bar, con la finalidad de compartir ..., lo que sea, pero compartir con el otro, con aquél con el cual nos identificamos por formar parte por ej. de una comunidad, de un grupo de interés, como Pasión 4x4.
Por último, habiendo tenido la suerte de poder tratar circunstancialmente, con personas de Rosario, y que han podido acceder a un vehículo de las características de los que participan generalmente en estos temas, siempre he hecho referencia al tema de que hay que comenzar a sacar provecho de los vehículos que se tienen a través de las experiencias de la gente que participa en:
www.pasion4x4.com.ar.
Gracias por los mensajes de bienvenida, y estaré ansioso esperando que alguien me diga salimos para el norte en una solidaria y hacia allá levaremos en nombre de tu Flia. lo prometido por mi.
Perdón por la extensión, pero es lo que siento en este momento y por lo tanto lo comparto.-