Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 11:09 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 17, 2010 1:06 pm 
Desconectado
"Fantasma"
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 02, 2010 4:02 am
Mensajes: 4
Lo que voy a decir a continuación es verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
Aprovecho ahora a escribir ya que Graciela está ocupada y no puede ponerse a retarme por subir sus fotos. Bueno, sus fotos y las de varios del grupo de Pasión...
Quiero contarles que (retomando el relato de Cuchi) que esa madrugada al las 5 am, Graciela y yo (Yolanda), también estábamos en la Shell de Soldini.
Quien escribe ahora y también quien me trata de grosera y chabacana abordamos la Ranger de Flopy y arrancamos el viaje a Mendoza.
Fui testigo de como Cuchi erró el camino en Realicó y de como Graciela se puso 3 pares de medias para dormir en la carpa el segundo día de montaña por el frío que había sentido el día anterior...
Como dije, todo lo que voy a contar es cierto, prepárense para lo que sigue...
Además voy a subir las fotos que prueban "El Misterio de la Carpa Rosa"...

Yoly.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 18, 2010 10:12 pm 
Desconectado
"Fantasma"
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 02, 2010 4:02 am
Mensajes: 4
Aprovechando que Graciela no está voy a empezar con el relato y las fotos…
Eran las 5.00 am cuando en la estación Shell de Soldini se encontraron los chicos de Pasión y realmente confirmé que están relocos, Germáncito tenía un esguince de tobillo, un menisco roto y una gripe tremenda y pensaba subir la cordillera… Y no era el único…
Adonde me quedé… Ah estábamos en la estación, unos babosos, todos nos ofrecieron llevarnos de buena gana pero, pensamos…
En la Captiva hay cinco…En la Suzi cuatro pero van medios apretados…En la Ford de Tonga hmmm… ese pelado tiene cara de degenerado… Vamos con FLP, total no hay ensaladeras si Mono no se entera… (me salió un versito)
Así arrancamos, Germán, Bernie, Cuchi, Flopy, Graciela y Yo.
-Yolandaaaaa….. No estarás contando intimidadessssss….
-Nada que ver Graciela, estoy mirando Yahoo Clima….
-A mi me parece que estás en el foro de Pasión…. No crees que en lugar de hacer relatos chabacanos y groseros mejor deberías opinar de los temas de actualidad que deberían interesarte….
-Y como cuales serían Graciela….
-Se ve que sos una desinformada Yolanda. El matrimonio gay por ejemplo…
-Ah no Graciela, ahí ya se están peleando solitos… y eso que Cuchi no escribió nada…
-Nunca te comprometés en nada Yolanda, hay que decir lo que uno siente…
-Y yo siento una ganas bárbaras de tomar una Quilmes…
-No burra, no me refiero a eso, digo opiniones comprometidas como las del Literato o las de Yeyo…
-Yeyo me parece un libidinoso…No viste las fotos en que está con un salamín gigante….
-Con vos no se puede hablar…
-Pero Graciela, si opinamos, a nosotras sí que nos borran y nos prohiben para siempre siempre, no te olvides que eso ya pasó con esa chica que escribía rosado…Upa… No la habrán prohibido por el color de su escritura???
-Ya te estás yendo por las ramas Yolanda, no fue por eso… Y basta…. Me cansaste….Me voy a dar una vuelta al shopping…Seguí con el relato chabacano si querés…
Otra vez sola…
Que duro que es tener una hermana sabelotodo…
Tomá para vos Graciela…
Ahora subo una foto tuya y ligerita de ropas…
Y que el Tape le explique a su mujer porqué nos llevó la mochila…

Imagen

Entre la Quilmes y el recuerdo de la cordillera, me entraron ganas de sacarme la ropa....


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 2:01 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Graciela y Yolanda han sido desactivadas (espero temporariamente) por el "Equipo Moderador".
Ya se han interpuesto los recursos pertinentes.
Continuando con el post...
Se revela la verdadera historia del “Engaño en Los Andes”.
Hasta tanto quien comenzó este post pueda volver a postear, sólo estoy habilitado a subir esta fotografía.
Sin palabras.
Imagen

CUCHI.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 1:40 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:29 pm
Mensajes: 9
buenissiimo, me encanto el relato, espero algun dia conocerlos. estoy en mendoza capital. un saludo a todos. eduardo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 119 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España